Hay veces que viendo los golpetazos que se pegan estos tiarrones y tiarronas jugando a balonmano, y los saltos tremendos que dan, te sientes pulga entre gigantes.
Y si no hablemos de los porteros, que viniendo el balón con una velocidad meteórica. le hacen frente cual gladiadores de la velocidad. A mi me impresionan, la verdad.
¿Sabéis que yo una vez jugué también a balonmano? Si....Me pusieron de portera, y al primer tiro para gol, me escondí tras los palos de la portería cual gacela escondiéndose del lince.......
Estooo....que digo yo que tal vez la semilla emergente del balonmano quedó como ámbar en mi genética y es a través de mi descendencia que se ha hecho realidad....¿verdad?
Ya sabía yo de quien había sacado ese espíritu deportista mi chico.... :)
Que bonito es dibujar un hijo, practicando el deporte.
ResponderEliminartrabajo de artista, y de madre, dos placeres a la vez.
Felicidades, AnAis !!
Es cierto, amigo Fernando, es como dibujar algo que te sabes mucho... :)
EliminarBonitos dibujos, Anais
ResponderEliminarAbrazo
Gracias Carmen :)
EliminarUn abrazo
A mí me hicieron una prueba obligatoria en el colegio y también tuve miedo a los balonazos...
ResponderEliminarBuenos momentos en el cuaderno, Anais.
Un abrazo.
Si es que hay veces que la cosa no cuaja...jejeje
EliminarEnhorabuena a este estupendo deportista, y a su madre que además de dibujar tan bien, le apoya incondicionalmente. besos
ResponderEliminarMuá, querida Susana ;-)
EliminarEsta madre que escribe te entiende, jiiiiiiiiiii pero en mi caso, mis hijas, en lo de la valentía deportiva (en eso de por un balón ma-to aunque me maten en el intento) lejos de superar... han salido a la madre, (conciliemos: que ambos queremos ese balón, es evidente, que eres un pedazo de armario, este... meditemos los riesgos... para ti todito; nos vemos...) ji,jiiiiiii...
ResponderEliminarLos dibus son fantásticos. Me encanta cómo has conseguido captar el instante de esos cuerpos en movimiento. ¡¡Fiuuuuuu!!
Abrazotes, ojos azules
A si que sabes de lo que hablo, eh, bella Marga?
EliminarLa vida de la madre del o de la deportista es muuuuy dura........jejeje
Anays, yo también fui portera en el colegio en un equipo de balonmano, pero para nada logré disfrutarlo como lo hace ahora mi hija...Yo también soy una de las mamás del Club Balonmano... Preciosos dibujos!!!
ResponderEliminarYa veremos algún día un partido entre las de Elche con las de Cuenca!!!
EliminarEhhhhh así que somos madres que compartimos afición de los cachorros?? Qué ilusión! Ya nos contaremos ;-)
EliminarJa,ja, si, si estaría bien que jugara Elche-Cuenca y nosotras ahí con la lengua fuera intentando dibujarlas... Aysss pero acabo de volver a ver el dibujo y veo que que es tu hijo el que juega.
EliminarEste verano se van a un campeonato en Hungría. El tuyo también? El año pasado estuvo en Santander.
Ni que lo digas, AnAis, esos jugadores de balon-mano son unos tiarrones impresionantes y no se quejan como los del fútbol, que parecen señoritas.... Ni tampoco hay violencia. Es impresionante!!
ResponderEliminarMi hermana fue jugadora del Picadero club de Barcelona (no penséis mal por la palabreja, se llamaba así) Vi bastantes partidos. Ella también jugaba de portera y nunca comprendí cómo soportaban aquellos golpes... muchos en el pecho, tanto por la pelota como cuando se tiran en ese suelo duro!!
Pues que siga jugando porque fortalece el espíritu.
A algunos les sirvió para fortalecer los bolsillos...je, je, je!
Bonitos dibujos. Un fuerte abrazo.
Me da que los que fortalecieron los bolsillos nada tenían ya que ver con el balonmano ni con el espíritu de sacrificio del mismo.....más bien pensaban en otros temas, verdad?
EliminarMe alegra que te gusten los dibujillos, querido Joshemari ;-)
Abrazo XL
Esa madraza que se le cae la baba con su hijo.....menudo tiarrón. Se las llevará de calle. Eso que tal lo llevas? Entiendo que bien, es un galán de cine.
ResponderEliminarQue digo el padre también tendrá algo que ver o qué? Que todas madres sois igual....
Espero que te lo tomes a broma... digo lo de las madres.
Bonitos dibujos.
Abrazos
Qué te voy a contar que tú no sepas, amigo....La baba cuando se cae por este motivo siempre es un gustazo, así que: corra la baba!!! jajjaja
EliminarDe lo de las madres, puesssss........ya lo dice aquel refrán que seguro tú te sabes también aunque no quieras reconocerlo...jeje pero vaya...algo algo siempre tenéis que ver, sí...juassssss