Evanescente y densa, profunda y clara, cielo y mar a la vez. Hermosísima manera de enviarnos tus buenos deseos, Teresa. Que tengáis una muy feliz e íntimamente alegre Navidad.
Maite, recientemente conversamos. Sé que no estás en perfectas condiciones para escribir y contestar a todos, en éste y demás blogs. Has pasado malos momentos, ya medio superados, que acumulados a los de tu madre, muy entrada en años y muy delicada, te han impedido estar con nosotros, como te hubiese gustado. Perdona que me atreva a divulgarlo. Sabemos que quieres y me lo has dicho muchas veces, a todos los ladrones que formamos esta familia, algo atípica... que, partiendo del dibujo llegamos a conocernos y querernos. No tienes tiempo de dibujar ni de salir a dibujar, pero nos sigues y esperemos que el 2016 sea un año que te sientas mejor y restablecer el contacto con el blog. Estamos contigo y te queremos mucho. Tu pintura, como casi siempre, una de esas genialidades que nos tienes acostumbrado. Me encanta!!!! Un beso.
Muchas gracias preciosa!!! lo mejor también para vosotros. Un beso
ResponderEliminarFelices azules Navidades, con su rayo de esperanza !!!!
ResponderEliminarEvanescente y densa, profunda y clara, cielo y mar a la vez. Hermosísima manera de enviarnos tus buenos deseos, Teresa. Que tengáis una muy feliz e íntimamente alegre Navidad.
ResponderEliminarAbrazotes muy gordotes
Muy Felices Fiestas, Teresa. ¡Pásatelo en grande!
ResponderEliminarMaite, recientemente conversamos. Sé que no estás en perfectas condiciones para escribir y contestar a todos, en éste y demás blogs. Has pasado malos momentos, ya medio superados, que acumulados a los de tu madre, muy entrada en años y muy delicada, te han impedido estar con nosotros, como te hubiese gustado. Perdona que me atreva a divulgarlo.
ResponderEliminarSabemos que quieres y me lo has dicho muchas veces, a todos los ladrones que formamos esta familia, algo atípica... que, partiendo del dibujo llegamos a conocernos y querernos.
No tienes tiempo de dibujar ni de salir a dibujar, pero nos sigues y esperemos que el 2016 sea un año que te sientas mejor y restablecer el contacto con el blog. Estamos contigo y te queremos mucho.
Tu pintura, como casi siempre, una de esas genialidades que nos tienes acostumbrado. Me encanta!!!!
Un beso.
Igualmente Teresa!! Me gusta tu acuarela con esa fusión entre el cielo y la tierra. Mucho ánimo!!!
ResponderEliminarIgualmente. Pasa unos muy buenos días. Besos
ResponderEliminarIgualmente Teresa, feliz año para ti y todos los ladrones!
ResponderEliminar