Uhhh, es chungo el asunto. ¡Qué mala es el hambre! Esto es como lo de desnudar a un santo para vestir a otro, que hubiera sentenciado mi abuela. A tan preocupante asunto reflejado en pintura, mire que le encuentro un aire a medio camino entre las pinturas negras de Goya y el asunto negro-gris guernico-picassiano... Yo que el gato tendría cuidado. No sea que tanta atención alimenticia se convierta en un "A cada cerdo le llega su San Martín" y el asunto, ahora negro-grís se torne en negro-rojosangriento... Uhhhh... (pobre gato, snif, miauuuuuu). Ilustre, he gozado, cual chancha -chancha de Castilla. jiiiii- haciendo la destripo-narrativa del asunto, jiiiiii... Mil gracias por darle esta sardina a mi neurona gatuna.
Negra, si será la joya de la familia Soler, con su Ambre, para el sol. Pero peeor lo pasará la sardina, de guernica, cuando al gato le entre la picassón. En este caso, los abrazotes son un poco flacos, debidas las circunstáncias.
Retomo: Mentalmente visualicé su obra con música y cancioncilla de fondo y todo, pero que digo yo, viendo el soporte elegido para la obra, que ya de aquello de "es otro producto Legrain (París) como que nos olvidamos, ¿no? :( Aroma bacalaero habemus... aunque bien visto... peor sería si fuese el pet-à- pie... Oisss
Retomada quedas, las aromas de bacalao, siempre serán mas agradables que las que emanan los protas de la obra, pude, por haberlas tenido de modelos, en casa, mientras los pintaba, pude, digo, y pude que de pudientes, y apestosas no las ganaba nadie, olores eran, hay desprendidas del sobac y entrepienal.
Es muy probable que si meten al horno la mano del padre, después de tanto rato de aguantar la sardina, puedan preparar un mar y montaña... digno de un tres estrlellas. Lo de la vida.... ay !!!! si tu supieras.......
Oñera, con el hambre que corre, si pelan al gato, va a la brasa, y si al papa, ese va a la perola, para aprovechar la grasa y los perfumes naturales que emana.
O, si no se comen al gato, y al pellejo bacalao, el minino se loos zampará a los tres, no has oido hablar del hambre gatuna... ???? Los tres a la una.!!!!
Uhhh, es chungo el asunto. ¡Qué mala es el hambre! Esto es como lo de desnudar a un santo para vestir a otro, que hubiera sentenciado mi abuela. A tan preocupante asunto reflejado en pintura, mire que le encuentro un aire a medio camino entre las pinturas negras de Goya y el asunto negro-gris guernico-picassiano...
ResponderEliminarYo que el gato tendría cuidado. No sea que tanta atención alimenticia se convierta en un "A cada cerdo le llega su San Martín" y el asunto, ahora negro-grís se torne en negro-rojosangriento... Uhhhh... (pobre gato, snif, miauuuuuu).
Ilustre, he gozado, cual chancha -chancha de Castilla. jiiiii- haciendo la destripo-narrativa del asunto, jiiiiii... Mil gracias por darle esta sardina a mi neurona gatuna.
Abrazotes gordotes
Negra, si será la joya de la familia Soler, con su Ambre, para el sol.
EliminarPero peeor lo pasará la sardina, de guernica, cuando al gato le entre
la picassón.
En este caso, los abrazotes son un poco flacos, debidas las circunstáncias.
Retomo:
ResponderEliminarMentalmente visualicé su obra con música y cancioncilla de fondo y todo, pero que digo yo, viendo el soporte elegido para la obra, que ya de aquello de "es otro producto Legrain (París) como que nos olvidamos, ¿no? :(
Aroma bacalaero habemus... aunque bien visto... peor sería si fuese el pet-à- pie... Oisss
Retomada quedas, las aromas de bacalao, siempre serán mas agradables que
Eliminarlas que emanan los protas de la obra, pude, por haberlas tenido de modelos,
en casa, mientras los pintaba, pude, digo, y pude que de pudientes, y apestosas
no las ganaba nadie, olores eran, hay desprendidas del sobac y entrepienal.
Al final me temo que lo que habrá de menú será carne con sabor a pescado ¡Ay que vida más gatuna!
ResponderEliminarAbrazo.
Es muy probable que si meten al horno la mano del padre, después de tanto
Eliminarrato de aguantar la sardina, puedan preparar un mar y montaña... digno de un
tres estrlellas.
Lo de la vida.... ay !!!! si tu supieras.......
Viendo ar niño con eze cusillo no ze zi le quean cuatro telediario ar gato o ar papá. Ezo zí: ¡entierro hay zeguro!
ResponderEliminarUn abrazo, Fernando.
Oñera, con el hambre que corre, si pelan al gato, va a la brasa, y si al papa,
Eliminarese va a la perola, para aprovechar la grasa y los perfumes naturales que emana.
estos se van a comer hasta el pellejo del bacalao y al gato, como dice CArmen. Es que está la vida muy achuchá.
ResponderEliminarun abrazo
O, si no se comen al gato, y al pellejo bacalao, el minino se loos zampará a los
Eliminartres, no has oido hablar del hambre gatuna... ???? Los tres a la una.!!!!