Muy sutil ese crepúsculo, pero el interior con su detallismo y el interés por reflejar todos esos pequeños objetos que acaban por formar parte de nuestras vidas, me parece genial. Abrazo.
Hola don Benito! La del atardecer o crepúsculo de SAnt Cugat, me la enseñaste ayer y tengo que confesarte que me gustó infinitamente más, visto en directo. En la fotografía o escaneado, pierde bastante. De todas formas, ya me gustaría pintar así! La otra, no la recordaba acabada. Pero está muy bien. A mi me hubiese gustado que pintaras alguno de esos cuadros que tienes colgados por la pared, obras tuyas y contemplarlas en miniatura. Es un pequeño reto que te propongo. Que sí, hombre , que sí!!! Que eres un fenómeno! Un fuerte abrazo.
Domingo, eres la caña, ya sea en ese detallado interior como en ese insinuado y atmosférico exterior... Ay, la leche, ¡cómo me rechiflan esos árboles Domingo!
Muy sutil ese crepúsculo, pero el interior con su detallismo y el interés por reflejar todos esos pequeños objetos que acaban por formar parte de nuestras vidas, me parece genial.
ResponderEliminarAbrazo.
Hola don Benito! La del atardecer o crepúsculo de SAnt Cugat, me la enseñaste ayer y tengo que confesarte que me gustó infinitamente más, visto en directo. En la fotografía o escaneado, pierde bastante. De todas formas, ya me gustaría pintar así!
ResponderEliminarLa otra, no la recordaba acabada. Pero está muy bien. A mi me hubiese gustado que pintaras alguno de esos cuadros que tienes colgados por la pared, obras tuyas y contemplarlas en miniatura. Es un pequeño reto que te propongo.
Que sí, hombre , que sí!!! Que eres un fenómeno!
Un fuerte abrazo.
Muy buenas las dos cosas, e crepúsculo y el rincón.
ResponderEliminarEl rincón me encanta, por el resultado y por él mismo. Se le ve vivo y acogedor.
Domingo, eres la caña, ya sea en ese detallado interior como en ese insinuado y atmosférico exterior...
ResponderEliminarAy, la leche, ¡cómo me rechiflan esos árboles Domingo!
Abrazotes
Buenísimos, como siempre. Un abrazo
ResponderEliminar