martes, 26 de enero de 2016

26-1-2016- Monasterio de Sant Cugat-Barcelona 
Desde mi sillón

5 comentarios:

  1. Muy sutil ese crepúsculo, pero el interior con su detallismo y el interés por reflejar todos esos pequeños objetos que acaban por formar parte de nuestras vidas, me parece genial.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola don Benito! La del atardecer o crepúsculo de SAnt Cugat, me la enseñaste ayer y tengo que confesarte que me gustó infinitamente más, visto en directo. En la fotografía o escaneado, pierde bastante. De todas formas, ya me gustaría pintar así!
    La otra, no la recordaba acabada. Pero está muy bien. A mi me hubiese gustado que pintaras alguno de esos cuadros que tienes colgados por la pared, obras tuyas y contemplarlas en miniatura. Es un pequeño reto que te propongo.
    Que sí, hombre , que sí!!! Que eres un fenómeno!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las dos cosas, e crepúsculo y el rincón.
    El rincón me encanta, por el resultado y por él mismo. Se le ve vivo y acogedor.

    ResponderEliminar
  4. Domingo, eres la caña, ya sea en ese detallado interior como en ese insinuado y atmosférico exterior...
    Ay, la leche, ¡cómo me rechiflan esos árboles Domingo!

    Abrazotes

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr