Todos los años, por estas fechas, coincidiendo con la fiesta de mi cumpleaños, reúno a todos mis nietos en mi casa, donde el Pirata Bonifacio, ha enterrado un tesoro en el jardín. La fiesta acaba con una sesión de magia.
Si queréis ver más información al respecto, en mi blog encontraréis más detalles.
-
-
Búsqueda del tesoro
¡Ya echábamos de menos la búsqueda de tesoro anual de Joshemari! Menudos suertudos tus nietos con ese abuelo.
ResponderEliminarAh, te acuerdas, eh? Pues lo llevo haciendo todos los años desde hace 8. Lo que pasa es que los peques, algunos ya no son tan peques!! Pero aún quedan para un par de años más. Los mayores ayudan y colaboran... poco, pero algo.
ResponderEliminarEn estos momentos, al menos en la sesión de magia, también disfrutan sus padres, porque intentan cazarme y no lo consiguen. Je,Je,Je.
Gracias Tayete. Un abrazo.
¡Qué grande que eres! Y qué bien debéis de pasarlo, especialmente los pequeños, aunque lo mayores no suelen disfrutar menos.
ResponderEliminarQué suerte de abuelo tienen tus nietos. Y de amigo tus amigos.
Un abrazo.
Pues sí, mi barriga me hace algo más grande!! Pero de estatura... cada vez más pequeño! Eso sí, por ahora, consigo pasármelo divinamente, permitiéndome placeres como éste y algunos otros más pequeños que espero disfrutar contigo en breve.
ResponderEliminarGracias por lo de amigo. Tú también eres una gran amigo! Tengo esa suerte!!
Otro abrazo.
Estupendos el "parche" del ojo y el barco del fondo. Al final el pirata guarda un cierto parecido a "Simeone" el entrenador del Atletico.
ResponderEliminar