sábado, 30 de abril de 2016

III REUNIÓN DE LADRONES EN ELX.


El viernes llegamos a Elx sobre las nueve, dejamos las cosas en el hotel y salimos hacia la Glorieta donde habíamos quedado en reunirnos los Ladrones de Cuadernos, al cabo de un rato aparecieron Joshemari y Oñera, acompañados de gente de Elx, Juan Llorens y otros, después de los saludos nos tomamos unas cervezas, compartimos cuadernos y luego a descansar. Al día siguiente nos reunimos en la Calahorra, allí estaba también José Garrido y Angels.





Dibujos, cervezas, comidas, actos, amigos nuevos, amigos viejos, en fin un buen fin de semana en Elx, donde nos lo pasamos bien, nos reímos y echamos en falta a los ladrones ausentes. 

5 comentarios:

  1. Que pena no estar con vosotros...pero después de leer vuestros relatos y ver estos preciosos dibujos me parece haber vivido un poco de esos días. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa esa Calahorra!!!Ya veo que te moviste por los lugares más importantes. Me alegro de haberte conocido a ti también Juananto. Gracias por venir. Los del Mediterráneo no teníamos excusa. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. No había visto tu cuaderno en Elche, así que tus dibujos son para mí una novedad...
    Fue un placer este reencuentro, Juananto. Nos volvemos a ver en el próximo...
    Un abrazo de los gordos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos tus dibujos, que no había visto allí. La verdad es que hablamos más que dibujamos, pero es que la conversación tampoco tenía precio.
    Lo pasamos muy bien, entre encuentros, cervezas y charletas, como dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Juananto, no sabes lo mucho que te agradezco el que hayas, finalmente decidido venir a Elche. La vida hay que seguirla... sin remedio y vivirla con hermosos momentos como los que hemos pasado estos días. Eso, queda!
    Tus dibujos me gustan, como siempre. Tienes tu peculiar estilo y eso, enriquece al grupo.
    Esperemos seguir viéndote en próximos encuentros y que no abandones este blog, donde tienes buenos amigos!
    Un abrazo a ti a tu esposa y a tus amigos acompañantes. Muy agradables.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr