Dibujos rápidos con tinta y acuarela, realizados ayer por la mañana en la salida habitual con la colla del dimecres, el primero en La Plaça de Sant Agusti Vell y el segundo en el Pla de Palau, visto desde el Bar donde tomamos la cerveza!!
Son geniales, Bruno!!!! Ayer tuve la suerte de poder ver cómo los hacías, pero son tan rápidos que casi ni las veo! Esa espontaneidad es lo que me atrae en esos dibujos. Plis-plas y... fuera!! Y salga lo que salga!! Lo curioso es que a un buen pintor, como tú, el 95 % salen de coña! Sigue, sigue enseñándonos esas virguerías que tanto admiro!
Me maravilla tu capacidad de síntesis, esa rapidez en el trazo es característico del que sabe lo que quiere, sin adornos superfluos, claridad de ideas, y me encanta la frescura de tu grafismo. Bienvenido a la cueva. Abrazo.
Son geniales, Bruno!!!! Ayer tuve la suerte de poder ver cómo los hacías, pero son tan rápidos que casi ni las veo! Esa espontaneidad es lo que me atrae en esos dibujos. Plis-plas y... fuera!! Y salga lo que salga!! Lo curioso es que a un buen pintor, como tú, el 95 % salen de coña!
ResponderEliminarSigue, sigue enseñándonos esas virguerías que tanto admiro!
Muy buenos Bruno. Encantada de saludarte!
ResponderEliminarMe maravilla tu capacidad de síntesis, esa rapidez en el trazo es característico del que sabe lo que quiere, sin adornos superfluos, claridad de ideas, y me encanta la frescura de tu grafismo. Bienvenido a la cueva.
ResponderEliminarAbrazo.