martes, 25 de febrero de 2020


BUENOS DIAS :

Ayer recibí con gran sorpresa y alegría el fantástico cuaderno de mi amigo invisible Pepe Garrido.
"Gran sorpresa", porque como novato en este Blog, todavía no identifico  a lo nombres de los componentes (los rostros con  sus cuadernos).
Pero en este caso , a Pepe , lo he descubierto , por sus dibujos , su trazo, su caligrafía y el buen hacer.
Coincidimos en una reunión en uno de los bares más típicos  de Elche , refugiándonos de la lluvia, y allí pude ojear uno de sus cuadernos.
Todavía me queda algo de retentiva visual, gracias a dios.
"Gran alegría", porque no esperaba a ningún amigo invisible, ya que yo me apunte a este juego con el fin de integrarme mas en el blog ofreciendo mi colaboración, sin saber en profundidad en que consistía.
Y tengo que decir que ha sido divertido.
Muchas gracias Pepe,
Me han encantado tus acuarelas y tu cuaderno.
Nos vemos , si no pasa nada en Elche.
Un abrazo.


    DIBUJITO EXTRA FUERA DEL CUADERNO


         OTRO DIBUJO EXTRA FUERA DEL CUADERNO


UN FANTASTICO OLIVO EXTRA FUERA DEL CUADERNO


LAS TAPAS DE CUADERNO PERSONALIZADO ( para terminarlo tengo que ponerme las pilas)


    OTRO FANTASTICO OLIVO EN EL CUADERNO (que acuarela mas chula)


    SU RECORRIDO EN LA BUSCA DEL ALMENDRO EN FLOR  DE ALBACETE-ALICANTE         

    OTRO DIBUJO EN EL CUADERNO


   POR ULTIMO ESTA FLOR DE ALMENDRO, que por fin despues de mucho buscar encontró. y
   menuda flor. ME ENCANTAN PEPE TUS ACUARELAS.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que, por fin, haya llegado. Ya estaba preocupándome, aunque es cierto que apuré el plazo.
    También me alegra que te guste.
    En Elche nos veremos. Un abrazo anticipado.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos! Menudo cuaderno! Ya tienes alguno de sus troncos característicos y esas acuarelas de sus salidas por los campos del mundo. Bienvenido al blog... La primavera está a punto de llegar y mira qué suerte tú que en tu cuaderno ya han florecido las flores de almendro. Un abrazo para los dos!

    ResponderEliminar
  3. Sensacional presente. dentro y fuera del cuaderno. No hay más que felicitar encarecidamente a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Que barbaridad.... que barbaridad..... madre mia¡¡

    ResponderEliminar
  5. Paco, me alegro de que te haya tocado como amigo invisible a nuestro amigo Pepe, que ya conocías de Elche. Un gran dibujante y pintor, destacándose en árboles centenarios. Observo en este post, que también brilla como acuarelista tanto de paisajes, como de flores además de una excelente caligrafía. Os felicito a los dos. Ya sabes, ahora... a llenarlo

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa! Pero qué pasadaaaa! Esos árboles retorcidos me pirran! Qué suerteeee! Un par de abrazos! ;)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr