sábado, 29 de febrero de 2020

La expo de Ana Grasset

He estado esta mañana viendo en El Escorial la exposición de Ana Grasset, y ya de paso disfrutando con su master class allí mismo. Hizo 2 acuarelas de 70x50, una de tierra y otra de mar. Os dejo fotos.











5 comentarios:

  1. Ya sabía que esta niña, algo bueno traería a ladrones...Ahí la tenéis!! Triunfando en el mundo de la acuarela. Ánimos Ana! Ahora a echar una mano en el mundo del cuaderno y en especial, al de ladrones de cuadernos, que entraste a saco! Conseguiste un exitazo en nuestro último encuentro. Felicidades por el éxito obtenido en la exposición en S. Lorenzo del Escorial.
    Gracias Joaquin por este reportaje. Tú ya perteneces desde sus inicios a este grupo, cuyo listón está muy alto. Un abrazo a ti y otro a Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena pinta esas acurelas!

    ResponderEliminar
  3. Sensacionales las acuarelas y un lujazo el gozar del "directo" en pleno proceso de creación.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Joaquín! No sabes qué sorpresa fue para mí verte por allí..Y solo ahora veo tu amable reportaje que has compartido por aquí! Muchas, muchísimas gracias por ambas cosas, compañero! A ver si ahora que ha pasado todo este jaleo y, si las clases me dan una tregua, me apunto a alguna de vuestras escapadas de USK Madrid! Gracias! Y al resto de compis también por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este reportaje encantador de essa expo a la que me hubiera gustado ir. Merecedo éxito y maravillosas acuarelas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr