sábado, 15 de agosto de 2020

Más figuras del arte

Acabo, de momento, esta serie de grandes artistas del pasado siglo y parte del anterior, sobre maestros del mundo del arte, especialmente de la pintura. Dibujados, como los anteriores con pluma estilográfica y diferentes tintas de colores. Los hice durante el confinamiento largo que hemos padecido. No sé si volverá a producirse, pero creo que con lo que os he mostrado, he acabado de aburrir a nuestros seguidores, que no son muchos.
Ahí queda!

RAOUL DUFFY

 -


EUGÈNE DELACROIX

 -


JAMES Mc NEILL WHITLER

 -


VINCENT VAN GOGH


-


ALFRED SISLEY 

-


JOHN SINGER SARGENT

-


WISLOW HOMER

-

Con ello, doy por finalizada esta serie.




5 comentarios:

  1. Gracias Josia. Mira, una forma de pasar tantos momentos de confinamiento. Y me sirve de ejercicio en retratos, que siempre he sido bastante flojo en esa especialidad.

    ResponderEliminar
  2. Un no parar, lo tuyo. Me alegra. Y además me gustan esos retratos de pintores, que además son un muestrario de tintas. Me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, un no parar, pero lo paso bien. Mira esto de los artistas que he pintado es de pura distracción. Se me ocurrió, en algunos descansos, dibujarlos a pluma y en papel de contabilidad, que tengo muchos y como ves he dibujado un montón, pero ya no saco más porque no tienen excesivo interés, a pesar que me va bien airear plumas y tintas! Ahora tengo dibujados muchos urbanos en papel kraft y empezaré a sacarlos, porque es nuestra afición y lo paso muy bien con ello. Como bajo a Barcelona porque me gusta venir a la ciudad, salgo a la calle, en solitario, muy cerca de mi barrio y dibujo lo que me apetece. Un abrazo, Pepe, saluda a Virginia!

    ResponderEliminar
  4. De una soltura extraordinaria, Joshemari! A cada cual mejor! Me quedaría... con todos! ;) Felicidadessssss!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr