jueves, 27 de agosto de 2020

Sigo con mis dibujos urbanos, hechos en la calle!

Dibujados en la calle, pero sin subir a ningún transporte público, por evitar contagios. Bajo a Barcelona algún día durante la semana y aprovecho para dibujar temas urbanos sin desplazamientos en transporte. A pié, cerca de mi casa.



La plaza de la Virreina (Gracia)

 -


C/ de la Riera de Vallcarca (trás la Biblioteca de Lesseps)

-


Plaza de Fernando de Lesseps 




Travesera de Dalt, cruce Escorial

-


Travesera de Dalt Desde Pza. de Lesseps 

-


Av del Santuario de San José de la Montaña. Santuario y Hospital de la Esperanza

-

Dibujos en papel Kraft, Plumas, rotuladores



4 comentarios:

  1. Muy buenos, Joshemari! Me encantan! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana. ya sabes que el tema urbano, es algo que siempre me ha gustado y como no cojo ningún transporte urbano, aprovecho para hacer este tipo de bocetos en kraft cerca de casa y así disfruto pintando en directo y no de foto. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una serie excepcional. Aparte de la calidad con la que nos obsequias, es de agradecer el hecho de que vayas publicando periódicamente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jesús! Eso, voy publicando con periodicidad para que el blog esté "vivo"
    Suerte que alguno nos sigue y mantendremos ese espíritu de amor al dibujo en cuaderno.
    Me alegro de que te gusten estos dibujillos urbanos. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr