jueves, 7 de octubre de 2021

UNOS DIAS POR CASTILLA / LEÓN

 Mea culpa... Mea culpa...  Ego experiri non o bliviscar de diarii iterum   Espero que todos los amigos de este blogg estéis bien, entiendo que han pasado muchas lunas desde que subí mi último dibujo, todo ha sido debido a que la pandemia me cogió en el Pirineo y allí llevo casi año y medio, claro allí no tengo internete y los datos vía teléfono se gastan muy rápido, también es verdad que he estado en contacto con todos por medio del CARALIBRO. (Facebook) pero también soy consciente que hay muchos que no tenéis al CARALIBRO como amigo, así que aprovechando que he  pasado hunos días por esas tierras de Castilla León os presento mi libro de viaje y algunos  dibujos más rápidos de esas visitas en que no da tiempo a nada.  

Durante este tiempo he de decir que he realizado como tres cuadernos, así como varias docenas de laminas, los dibujos del confinamiento y he ilustrado dos libros de las casas mas antiguas de VILLANUA y de JASA,  (pirineo Oscense)  y que los respectivos ayuntamientos han editado, en Abril del 20 me acosté padre y me levante abuelo ... que mas puedo contar? ya veis que ocupadillo he estado. Lo dicho:

Cuidense del "BICHO" que nos espera en cualquier esquina.  y como he dicho al principio Ego experiri non obliviscar de diarii iterum































6 comentarios:

  1. Muy interesante la ruta, y el cuaderno una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sí, ha estado bien la ruta.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias amigo, ya sabes, si hay que ir se va y punto, eso sí..... dejarme dibujar un ratico jaaaaaaa.....¡¡¡

      Eliminar
  4. Joer, Siendo como soy un cuadernista "casi nato" me avergüenzo cuando veo tanto detalle y dibujo puesto en cuaderno... O cuadernos, puesto que has necesitado, varios. Pero para hacer uno como éstos, necesito un año, por lo menos. Jó, qué detalles y... cuantos!!!!
    Amigo contra vosotros, porque sois varios, imposible competir!!
    Bravo con tanta historia relatada con maestría y con gracia! Gracias amigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemary, eres muy generoso con tus palabras, pero ya sabes, preparar ruta, tiempos y actitud... alguna mala cara me toca pero con una cerveza en el patio del parador de Lerma..... se pasa todo, PEAZO CASERON¡¡¡¡

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr