Con estas fucsias, tu cuaderno artesano realza su esplendoroso encanto. Tus modelos, descansando en lo alto de las páginas, testifican la veracidad de tu arte. Esto si que es vida. Abrazos.
¡Es vida de la buena! Pocas flores quedan ya en mi jardincillo, mi pequeña colección de fucsias se resiste a dar por finalizado su tiempo de esplendor. Abrazo.
¡Qué belleza, Carmen! Tus fucsias pintadas hacen honor a la belleza de las modelos, pero es que, además de ser realmente fieles en forma y color, tus fucsias son enormemente poéticas a la vez que potentes y rotundas . Chapeau! ¡¡Bravo y olé tus manos hacedoras!! Si en el próximo encuentro de cacos nos vemos, tendrás que llevar este cuaderno (para zambullirme en él con regocijo) o te devolvéré a los tuyos en un tapper. Palabrita de Marga...
Lo tendré en cuenta si ese encuentro se produce algún día, de momento mi circunstancia personal no lo hace factible, pero la esperanza sigue ahí. Gracias Marga por tus estimulantes comentarios. Abrazo.
Felicidades Cake!! Nunca vi cosa tan hermosa en cuaderno, como esta combinación de las fucsias maravillosamente pintadas, con auténticos "pendientes de la reina", como también la llaman. Qué bonito!!! Me encantan! Te ha quedado fantástico!!!! Pero... qué jardín más hermoso debes tener. Un fuerte abrazo.
Gracias Johemari, mi jardín es pequeño y está un poco descuidado, típico de los pueblos rurales, pero en verano se está bien allí tomando el sol, cuando lo hay. Me pareció que quedaría bien esta mixtura de realidad y pintura, con sombras otoñales. Abrazo
PRECIOSAS!!!!!que dibujos y que fotos más bonitos!!!un fuerte abrazo Carmen.
ResponderEliminarGracias Susana, me alegra que te guste.
EliminarAbrazo.
Con estas fucsias, tu cuaderno artesano realza su esplendoroso
ResponderEliminarencanto.
Tus modelos, descansando en lo alto de las páginas, testifican
la veracidad de tu arte.
Esto si que es vida. Abrazos.
¡Es vida de la buena! Pocas flores quedan ya en mi jardincillo, mi pequeña colección de fucsias se resiste a dar por finalizado su tiempo de esplendor.
EliminarAbrazo.
¡Qué belleza, Carmen! Tus fucsias pintadas hacen honor a la belleza de las modelos, pero es que, además de ser realmente fieles en forma y color, tus fucsias son enormemente poéticas a la vez que potentes y rotundas . Chapeau! ¡¡Bravo y olé tus manos hacedoras!!
ResponderEliminarSi en el próximo encuentro de cacos nos vemos, tendrás que llevar este cuaderno (para zambullirme en él con regocijo) o te devolvéré a los tuyos en un tapper. Palabrita de Marga...
Abrazotes bien gordotes
Lo tendré en cuenta si ese encuentro se produce algún día, de momento mi circunstancia personal no lo hace factible, pero la esperanza sigue ahí. Gracias Marga por tus estimulantes comentarios.
EliminarAbrazo.
Felicidades Cake!! Nunca vi cosa tan hermosa en cuaderno, como esta combinación de las fucsias maravillosamente pintadas, con auténticos "pendientes de la reina", como también la llaman. Qué bonito!!! Me encantan! Te ha quedado fantástico!!!!
ResponderEliminarPero... qué jardín más hermoso debes tener.
Un fuerte abrazo.
Gracias Johemari, mi jardín es pequeño y está un poco descuidado, típico de los pueblos rurales, pero en verano se está bien allí tomando el sol, cuando lo hay. Me pareció que quedaría bien esta mixtura de realidad y pintura, con sombras otoñales.
EliminarAbrazo
Tras pasar por tu blog veo de nuevo tus fucsias y vuelvo a regocijarme...
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
Gracias de nuevo Oñera, me encantan tus visitas blogueras.
EliminarAperta
¡Qué preciosidad! Adoro las flores y tú las retratas a las mil maravillas
ResponderEliminarVeo que compartimos gustos, así que gracias por comentario tan animoso y bienvenida al club floreril.
EliminarAbrazo.
Una maravilla de flores............no he podido por menos de decirtelo.
ResponderEliminarFELICIDADES