¡Menudo muestrario de variopintos ejemplares! Yo los encuentro dignos de un anuncio de esos de "galería del coleccionista", solo que estos son fetén, de verdad de la buena. El primero bien podía haber hecho un hueco desde su solaz en marina d'or, para asomarse a su cuaderno. El músico, probablemente evadido de las calles parisinas por algún asunto innombrable, ese bien pudiera ser al animador del cotarro bailístico de las juergas del inserso. -que menuda marcha tienen en el cuerpo-. El cantante da el cante. Este es un espía tupamaro infiltrado que viene de las américas a espiar el cotarro. Pero que no se descuide, que bien pudiera acabar en papél maché expuesto a la barbarie callejera. Las actrices: reconozcámoslo, están soberbias en su actuación sobre el papel. Mientras doña Gumersinda se sumerge en sus pensamientos más íntimos -hasta llegar a trasponerse- , doña Filomena, en su vetusta dignidad, amparada en el momento sofoco, lo que en el fondo pretende es enseñar al respetable su colección de joyas -perlas cultivadas, sagrado corazón y oro del fetén del de 18 kilates y plata de 750 milésimas- . El acordeón pone fin a la tristeza de Suspiros de España y suenan la primeras notas de Pajaritos. Que se prepare el mundo, porque ahora es cuando va a empezar el FRENESÍ... -El pájaro cantante, tupamaro infiltrado, agotado en su voz -y en su cuerpo aleteador- hace mutis por el foro mientras murmura "nunca mais, que me manden a Siberia, pero con estos no... nunca mais". -Cae el telón- Cuidado: El frenesí late bajo sosegadas fachadas.
Joooder! Pero... cuanta imaginación! Y luego dicen que, la imaginación al poder!!! Bueno, no sé qué deciros... Vosotros sabréis lo que representa todo esto. Yo, no! Vale, la próxima vez propongo que el ilustre, ilustre sus dibujos y que mi Marga haga el guión, así tendremos la "cosa" completa! Cuidado con el frenesí...
Pues como bien dice el Ilustre...¡Verdad verdadera!¡Eso que propones, Joshemari mío, ya lo hemos hecho! Y fueron para mí unos momentazo-placer (que yo recuerde, así por encima... el Ilustre y yo lo hemos hecho en dos ocasiones por lo menos... oyoyooyoyyyyyy ) En esta ocasión, sin embargo, no ha habido contubernio alguno, simplemente sus dibujos y sus respectivos pies -nacido todo de la excelsa mente del Ilustre- me han sugerido lo que aparece en el comentario.
Mi excelso pluricocos, mi barbaplata gruñón... os abrazo a ambos
Tu antología de personajes no tiene desperdicio, desde el que "toca" con cierta pinta de mafioso, hasta la "gumersinda" con reminicencias de marquesa venida a menos. Abrazo.
Pobres señoras, del geriátrico, en manos del PELAO, con la ilusión que han venido.... pero ya se sabe, la emoción está en la espera. Lo que nos queda por ver... !!!!
Pues yo creo que el Pelao está a punto de sacar a bailar a Gumersinda. Doña Filomena, para no ser menos, se lo monta con el del acordeón. Así que el otro pollo se queda solo cantando a capella. Claro que esto no va a quedar así...
Se sabe que el que TOCA, conocido por el MERLUZCONI, le atraen las cándidas un poco hechas, mientras que la muy corrida, post-pogre, ex marquesa, le van los refugiados sonoros. El pollo está ya caliente, visionizando la cacerola que le espera....
Espero que estas cándidas un tanto hechas que atraen al MERLUZCONI no traigan con ellas otras cándidas un tanto micóticas -albicans, por ejemplo- o el tal tendrá serios problemas en los bajos... jiiiiiii (oyoyooyoyyyyyy, Marga vete a lactocafeinarte, ¡pero ya!
La Cándida, casi pasa, de pequeña cantaba en el coro, de las Hermanas de San José, imagínate, eran muy viejas !!!!, cantaba el Venid y Vamos todas.... es por esta conocida, faceta, por sus compañeras del geriátrico, que no les extrañó cuando, a grito pelado, la oyeron cantar, desde la red del Merlusconi, la famosa Zarzuela, La Rosa del Azafrán, AY !! AYAYAYYY !! QUE TRABAJOS NOS MANDA EL SEÑOR...... , Como cantaba, LA PUÑETERA... !!!!
Menuda historia!! Estos personajes saben que estáis intentando dirigir sus vidas?....sabéis qué os digo? que empiece la función. un fuerte abrazo, Fernando
Gracias Susana, cumpliendo tus deseos, y como tiene que ser, QUE LA FUNCIÓN EMPIECE !!!! y que el FRENESÍ no pare hasta la extenuación.... y que triunfe la LIBERTAD !!!!!
¡Menudo muestrario de variopintos ejemplares! Yo los encuentro dignos de un anuncio de esos de "galería del coleccionista", solo que estos son fetén, de verdad de la buena. El primero bien podía haber hecho un hueco desde su solaz en marina d'or, para asomarse a su cuaderno. El músico, probablemente evadido de las calles parisinas por algún asunto innombrable, ese bien pudiera ser al animador del cotarro bailístico de las juergas del inserso. -que menuda marcha tienen en el cuerpo-.
ResponderEliminarEl cantante da el cante. Este es un espía tupamaro infiltrado que viene de las américas a espiar el cotarro. Pero que no se descuide, que bien pudiera acabar en papél maché expuesto a la barbarie callejera.
Las actrices: reconozcámoslo, están soberbias en su actuación sobre el papel. Mientras doña Gumersinda se sumerge en sus pensamientos más íntimos -hasta llegar a trasponerse- , doña Filomena, en su vetusta dignidad, amparada en el momento sofoco, lo que en el fondo pretende es enseñar al respetable su colección de joyas -perlas cultivadas, sagrado corazón y oro del fetén del de 18 kilates y plata de 750 milésimas- .
El acordeón pone fin a la tristeza de Suspiros de España y suenan la primeras notas de Pajaritos. Que se prepare el mundo, porque ahora es cuando va a empezar el FRENESÍ...
-El pájaro cantante, tupamaro infiltrado, agotado en su voz -y en su cuerpo aleteador- hace mutis por el foro mientras murmura "nunca mais, que me manden a Siberia, pero con estos no... nunca mais".
-Cae el telón-
Cuidado: El frenesí late bajo sosegadas fachadas.
Abrazotes gordotes
Joooder! Pero... cuanta imaginación! Y luego dicen que, la imaginación al poder!!! Bueno, no sé qué deciros...
EliminarVosotros sabréis lo que representa todo esto. Yo, no!
Vale, la próxima vez propongo que el ilustre, ilustre sus dibujos y que mi Marga haga el guión, así tendremos la "cosa" completa!
Cuidado con el frenesí...
Esto que propones... ya lo hemos hecho !!!
EliminarPues como bien dice el Ilustre...¡Verdad verdadera!¡Eso que propones, Joshemari mío, ya lo hemos hecho! Y fueron para mí unos momentazo-placer (que yo recuerde, así por encima... el Ilustre y yo lo hemos hecho en dos ocasiones por lo menos... oyoyooyoyyyyyy )
EliminarEn esta ocasión, sin embargo, no ha habido contubernio alguno, simplemente sus dibujos y sus respectivos pies -nacido todo de la excelsa mente del Ilustre- me han sugerido lo que aparece en el comentario.
Mi excelso pluricocos, mi barbaplata gruñón... os abrazo a ambos
Tu antología de personajes no tiene desperdicio, desde el que "toca" con cierta pinta de mafioso, hasta la "gumersinda" con reminicencias de marquesa venida a menos.
ResponderEliminarAbrazo.
Pobres señoras, del geriátrico, en manos del PELAO, con la ilusión que han
Eliminarvenido.... pero ya se sabe, la emoción está en la espera.
Lo que nos queda por ver... !!!!
Pues yo creo que el Pelao está a punto de sacar a bailar a Gumersinda. Doña Filomena, para no ser menos, se lo monta con el del acordeón. Así que el otro pollo se queda solo cantando a capella.
ResponderEliminarClaro que esto no va a quedar así...
Se sabe que el que TOCA, conocido por el MERLUZCONI, le atraen
Eliminarlas cándidas un poco hechas, mientras que la muy corrida, post-pogre,
ex marquesa, le van los refugiados sonoros. El pollo está ya caliente,
visionizando la cacerola que le espera....
Espero que estas cándidas un tanto hechas que atraen al MERLUZCONI no traigan con ellas otras cándidas un tanto micóticas -albicans, por ejemplo- o el tal tendrá serios problemas en los bajos... jiiiiiii (oyoyooyoyyyyyy, Marga vete a lactocafeinarte, ¡pero ya!
EliminarLa Cándida, casi pasa, de pequeña cantaba en el coro, de las Hermanas de San José,
ResponderEliminarimagínate, eran muy viejas !!!!, cantaba el Venid y Vamos todas.... es por esta conocida,
faceta, por sus compañeras del geriátrico, que no les extrañó cuando, a grito pelado,
la oyeron cantar, desde la red del Merlusconi, la famosa Zarzuela, La Rosa del Azafrán,
AY !! AYAYAYYY !! QUE TRABAJOS NOS MANDA EL SEÑOR...... ,
Como cantaba, LA PUÑETERA... !!!!
Menuda historia!! Estos personajes saben que estáis intentando dirigir sus vidas?....sabéis qué os digo? que empiece la función.
ResponderEliminarun fuerte abrazo, Fernando
Gracias Susana, cumpliendo tus deseos, y como tiene que ser,
EliminarQUE LA FUNCIÓN EMPIECE !!!! y que el FRENESÍ no pare hasta
la extenuación.... y que triunfe la LIBERTAD !!!!!