Hombre de Dios, deberíamos -usted y yo- presentar a nuestras respectiva agendas: su Telva-, a la mía,Glamour, (o viceversa) ambas dos de papel dudoso y chunguete, para que se sientieran arropadas y comprendidas en su difícil "papel-eta", jiiii... A pesar del chunguismo del papel, la vista del parque móvil -ahora inmóvil- desde la mesa 7 del restaurante le ha quedado muy molona. Y encima se pondría usted tibio con la intendencia... ais...
Abrazotes gordotes Posdata: he tenido una alucinación (fruto del cambio horario en el asunto lactocafeinado . nos estamos adaptando, tranquilos) y parecióme que estuviéramos entrando en una huelga a la japonesa, no le digo más... Oisssss
Huelgan comentários ni pones, ni quitas, mi agenda es Telva, editorial de buena cuna y alto STANDIG, de dudoso papel, pero en la vida, los hay que interpretan papeles más dudosos, y van tirando. Claro, como comes lo que comes, cuando comes, se te antojan todas las mesas, de restaurante, esa era una mesa petitória para pintores distraidos. La falta de intendéncia, ma dejó helado.
Pues no me he fijado yo en el STANDING de mi reciclada... (si lo tuvo alto en algún momento, así a ojo y por el depauperado estado de sus cubiertas, me da que me lo he cargado) En cuanto al asunto del "comercio"... ¡Aydiositooooo, ¿a ver si voy a tener una fijación... y veo futuribles comestibles por todos lados?...Ois...!
No se por qué tengo la sensación de que somos jubilados o tenemos mucho tiempo. El dibujo estupendo a pesar de que odio todo lo que trata de motores. Un apretujón
Como tiempo, lo tenemos todo, tanto que incluso nos podemos permitir perderlo, sin consecuencias crematísticas, tenemos toda la vida por delante, y por detrás..... ? pues toda nuestra história, que no es poca. Y podemos seguir sufriendo, intentando conseguir, lo que no hemos conseguido.
interesante mezcla . QUizás esa carrera no acaba en el borde de la mesa ni la gana quien antes llega a la meta. Se sienten satisfechos si alguien recuerda su marca, o cualquier anécdota que les haga sentir protagonistas. Tú lo has conseguido. Bella estampa. un abrazo
Gracias, Susana, verdaderamente esta carrera no la gana ni el vendedor de trastos viejos, pobre, está en la mesa, esperando que alguien se acuerde de comprar.... Las estampas de los Brocantiers, siempre son bodegones vivos.
Lo bueno es que a estos autos de sobremesa nunca les ponen multas... Ya veremos a donde llega esta guerra agendil con nuestra querida Marga. Un abrazo, Ilustre.
Interesante carrera, muy reñida y dibujada con visión genital, o cenital, no lo sé, sobre agenda de quien no necesita agenda, que los jubilados tenemos esa ventaja, entre otras. Un abrazo.
bien lo sabes, que nunca la tenemos llena..., la agenda, por tener toda una vida por delante. Después de la reñida, me dí a la carrera, quedándome afectada la vista, o sea sin visión genital... Que Dios te bendiga, querido amigo.
Hombre de Dios, deberíamos -usted y yo- presentar a nuestras respectiva agendas: su Telva-, a la mía,Glamour, (o viceversa) ambas dos de papel dudoso y chunguete, para que se sientieran arropadas y comprendidas en su difícil "papel-eta", jiiii...
ResponderEliminarA pesar del chunguismo del papel, la vista del parque móvil -ahora inmóvil- desde la mesa 7 del restaurante le ha quedado muy molona. Y encima se pondría usted tibio con la intendencia... ais...
Abrazotes gordotes
Posdata: he tenido una alucinación (fruto del cambio horario en el asunto lactocafeinado . nos estamos adaptando, tranquilos) y parecióme que estuviéramos entrando en una huelga a la japonesa, no le digo más... Oisssss
Huelgan comentários ni pones, ni quitas, mi agenda es Telva, editorial de buena cuna
Eliminary alto STANDIG, de dudoso papel, pero en la vida, los hay que interpretan papeles más dudosos, y van tirando.
Claro, como comes lo que comes, cuando comes, se te antojan todas las mesas,
de restaurante, esa era una mesa petitória para pintores distraidos.
La falta de intendéncia, ma dejó helado.
Pues no me he fijado yo en el STANDING de mi reciclada... (si lo tuvo alto en algún momento, así a ojo y por el depauperado estado de sus cubiertas, me da que me lo he cargado)
EliminarEn cuanto al asunto del "comercio"... ¡Aydiositooooo, ¿a ver si voy a tener una fijación... y veo futuribles comestibles por todos lados?...Ois...!
No se por qué tengo la sensación de que somos jubilados
ResponderEliminaro tenemos mucho tiempo.
El dibujo estupendo a pesar de que odio todo lo que trata de motores.
Un apretujón
Como tiempo, lo tenemos todo, tanto que incluso nos podemos permitir
Eliminarperderlo, sin consecuencias crematísticas, tenemos toda la vida por delante,
y por detrás..... ? pues toda nuestra história, que no es poca.
Y podemos seguir sufriendo, intentando conseguir, lo que no hemos conseguido.
Jubilado viene de júbilo, no lo olviden... Y ¡Al tajo jubiloso!
Eliminarinteresante mezcla . QUizás esa carrera no acaba en el borde de la mesa ni la gana quien antes llega a la meta. Se sienten satisfechos si alguien recuerda su marca, o cualquier anécdota que les haga sentir protagonistas. Tú lo has conseguido. Bella estampa.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias, Susana, verdaderamente esta carrera no la gana ni el vendedor
Eliminarde trastos viejos, pobre, está en la mesa, esperando que alguien se acuerde
de comprar.... Las estampas de los Brocantiers, siempre son bodegones vivos.
Lo bueno es que a estos autos de sobremesa nunca les ponen multas...
ResponderEliminarYa veremos a donde llega esta guerra agendil con nuestra querida Marga.
Un abrazo, Ilustre.
Esperemos que en una sobremesa, pongamos paz, y que no llegue la multa,
Eliminarel día de autos, será bueno, como la misma agenda de Marga.
Interesante carrera, muy reñida y dibujada con visión genital, o cenital, no lo sé, sobre agenda de quien no necesita agenda, que los jubilados tenemos esa ventaja, entre otras.
ResponderEliminarUn abrazo.
bien lo sabes, que nunca la tenemos llena..., la agenda, por tener toda
Eliminaruna vida por delante. Después de la reñida, me dí a la carrera, quedándome
afectada la vista, o sea sin visión genital...
Que Dios te bendiga, querido amigo.