Muy buenos dibujos sobre motos! Tanto en plan contable como el otro. Ese toque de color en la última, la hace destacar sobre las otras y forman un conjunto fantástico. Te felicito, amigo!
Alguna vez fui en moto de paquete, pero nunca de conductor. Y con el temporal que tenemos por aquí estos días no apetece nada, pero viendo tus dibujos me lo estoy pensando. De lujo, Ilustre. Un abrazo.
Dibujo moto ajena, que és moto buena. Ni se compra, ni la usas, y por esto no te caes, se exponen muy profusas, y no te cuestan dos reales. Cuidate amigo, pon tu salud por delante, ponte ropa de abrigo, cubrete hasta el ombligo, o no viajarás a Levante.
Pertenecen a varias quedadas, las de la última, donde la de azul, las dibujé con el arrepentimiento de no plasmar a sus dueños, que eras mucho mas pintables, He visto por la tele, imágenes de tus costas, menudos temas para pintar... si la haces in situ, puede ser la "ultima acuarela" ...
Como los motoristas estén como las motos... Me gusta su cuerpo motorizado: el pintado, no vayamos a liarla, aun que el otro cuerpo suyo no está nada mal - y su mentedemente aún mejor, pa comérsela. Hum... Marga, esto suena muy caníbal, pero que no cunda el pánico, que es un comer retórico-. A los de arriba les gusta el toque azul, pero yo me quedo con ese todo completísimo, de trazo tremendamenta rápido, que recoge todo el ambiente del meollo retratado, que emana el segundo dibujo.
A volapié me ha venido esta pseudomaldad tan margaritiana, y he pensado que si los motoristas están azules como esa moto... ¡Tal vez los tales... sean... Pitufos! Oissss Soy mala y confesa, Ilustre. Lo sé. Arrepentimiento cero. Infierno garantizado ( jiiii, que tiene su aquél, estando a bajo cero)
El demente, que en su demencia, coma la mente demente de un demente, en su demente demencia, aumenta la demencia por la ingestión de demecia ajena. Y el que estando bajo cero, prefiere el infierno, que el toque azul de los de arriba (y castro), tiene trazo rápido de estar como una MOTO....
Será por el programa de Pablo Motos. Si me subo a una moto, me caigo, incluso cuando tiene el caballete puesto. A veces, eso sí, me pongo como una moto, sobre todo por las dificultades de expresión artísticas.
Me encantan las motos. SIn duda porque mi hermano mayor es un apasionado y resultaba casi imposible ignorarlas. Recuerdo la belleza de las "montesa" de trial, pero sobretodo de las " Vespa". VIendo estos dibujos me parece estar oyendo el ruido de sus motores y hasta noto el olor a gasolina con aceite de motor. Preciosos. Un abrazo querido Fernado.
Estas, en vez de modestas Vespas, son grandes avispas que pican lo suyo. Y sus propietários no son los que paseaban a sus gráciles hermanitas. Son unos tipos muy duros con brazos como cuadernos, llenos de dibujos. Cosas de la vida...
Muy buenos dibujos sobre motos! Tanto en plan contable como el otro. Ese toque de color en la última, la hace destacar sobre las otras y forman un conjunto fantástico. Te felicito, amigo!
ResponderEliminarAlguna vez fui en moto de paquete, pero nunca de conductor. Y con el temporal que tenemos por aquí estos días no apetece nada, pero viendo tus dibujos me lo estoy pensando.
ResponderEliminarDe lujo, Ilustre.
Un abrazo.
Dibujo moto ajena, que és moto buena. Ni se compra, ni la usas, y por esto
Eliminarno te caes, se exponen muy profusas, y no te cuestan dos reales.
Cuidate amigo, pon tu salud por delante, ponte ropa de abrigo, cubrete hasta
el ombligo, o no viajarás a Levante.
Un buen muestrario de la quedada motorista, como dice Joshmari ese color azul le da mucha expresividad.
ResponderEliminarAbrazo.
Pertenecen a varias quedadas, las de la última, donde la de azul, las dibujé
Eliminarcon el arrepentimiento de no plasmar a sus dueños, que eras mucho mas
pintables,
He visto por la tele, imágenes de tus costas, menudos temas para pintar...
si la haces in situ, puede ser la "ultima acuarela" ...
Como los motoristas estén como las motos...
ResponderEliminarMe gusta su cuerpo motorizado: el pintado, no vayamos a liarla, aun que el otro cuerpo suyo no está nada mal - y su mentedemente aún mejor, pa comérsela. Hum... Marga, esto suena muy caníbal, pero que no cunda el pánico, que es un comer retórico-.
A los de arriba les gusta el toque azul, pero yo me quedo con ese todo completísimo, de trazo tremendamenta rápido, que recoge todo el ambiente del meollo retratado, que emana el segundo dibujo.
Abrazotes gordotes, Ilustre pluricocos
A volapié me ha venido esta pseudomaldad tan margaritiana, y he pensado que si los motoristas están azules como esa moto... ¡Tal vez los tales... sean... Pitufos! Oissss
EliminarSoy mala y confesa, Ilustre. Lo sé. Arrepentimiento cero. Infierno garantizado ( jiiii, que tiene su aquél, estando a bajo cero)
El demente, que en su demencia, coma la mente demente de
Eliminarun demente, en su demente demencia, aumenta la demencia
por la ingestión de demecia ajena.
Y el que estando bajo cero, prefiere el infierno, que
el toque azul de los de arriba (y castro), tiene trazo
rápido de estar como una MOTO....
muy motero te veo. En estos dibujos hay además de la pasión por el dibujo y la pintura, otra dirigida a las motos.
ResponderEliminarSerá por el programa de Pablo Motos.
EliminarSi me subo a una moto, me caigo, incluso cuando
tiene el caballete puesto. A veces, eso sí, me
pongo como una moto, sobre todo por las dificultades
de expresión artísticas.
Me encantan las motos. SIn duda porque mi hermano mayor es un apasionado y resultaba casi imposible ignorarlas. Recuerdo la belleza de las "montesa" de trial, pero sobretodo de las " Vespa". VIendo estos dibujos me parece estar oyendo el ruido de sus motores y hasta noto el olor a gasolina con aceite de motor. Preciosos. Un abrazo querido Fernado.
ResponderEliminarEstas, en vez de modestas Vespas, son grandes avispas que
ResponderEliminarpican lo suyo. Y sus propietários no son los que paseaban
a sus gráciles hermanitas. Son unos tipos muy duros con
brazos como cuadernos, llenos de dibujos.
Cosas de la vida...