Pues hace bien -en lo de comerse las habas- que el artista ha de alimentar no sólo el espíritu, sino también el cuerpo. El café -o té, que la taza ya vació- que arriba veo habrá sido tras las habitas (con jamón y unos huevos escalfados, pongo por caso... ñam). Las habitas igual las remojara con una malta. Aydiosito, que me están dando hambre las "andanzas de tu trotamundos" (ni que la caminata por el tal -mundo- me la hubiera pegado yo)...
Es un dibujo sobre una foto que Pepe Garrido ha publicado en Facebook. En un descanso suyo, de sus andanzas por Madrid. No hay habitas puesto que supongo, que como se trata del hotel Ritz, a lo mejor ni Pepe lo habita. Saludo, en segundo dia de cuaresma (ayuno severo).
Hemos estado allí sólo a tomar un café, al lado del Prado. Una maravilla de sitio y merece la pena, por una vez, tomarlo allí. Amabilísimos, me cuñaron el dibujo, nos abrieron los jardines que estaban cerrados mientras los fregaban, para que no tuviéramos que salir a la calle para fumar un cigarrillo. Todos los jardines del Ritz para nosotros solos. Muchas gracias, Fernando por este dibujo que me ha sorprendido. Genial, un lujo para mi. Aunque en el título hablas de andanzas, precisamente eso es lo peor que llevo, andar. Voy renqueante y perdiendo piezas, pero voy. Un abrazo.
Yo frecuentaba este chiringuito, cuand iba a vender a una de sus tiendas de regalos situada en el HALL, eran buenos clientes. Otrora asistí en sus lujosos comedores, a una boda del hijo de un muy buen amigo mio, desde entonces, y a pesar de haberlo fumigado, quedando un restante de mi preséncia, creo que nunca más lo han llenado. Parece muy comodo, y és, sin duda, un lujo para los lujosos !!!
Dibujo muy íntimo y espontáneo
ResponderEliminarDibujado en estricta intimidad,
Eliminary de bote pronto.
Gracias maestro Domingo.
Pues hace bien -en lo de comerse las habas- que el artista ha de alimentar no sólo el espíritu, sino también el cuerpo.
ResponderEliminarEl café -o té, que la taza ya vació- que arriba veo habrá sido tras las habitas (con jamón y unos huevos escalfados, pongo por caso... ñam). Las habitas igual las remojara con una malta. Aydiosito, que me están dando hambre las "andanzas de tu trotamundos" (ni que la caminata por el tal -mundo- me la hubiera pegado yo)...
Abrazotes gordotes, excelso pluricocos
Es un dibujo sobre una foto que Pepe Garrido ha publicado en Facebook.
EliminarEn un descanso suyo, de sus andanzas por Madrid.
No hay habitas puesto que supongo, que como se trata del hotel Ritz, a lo
mejor ni Pepe lo habita.
Saludo, en segundo dia de cuaresma (ayuno severo).
Hemos estado allí sólo a tomar un café, al lado del Prado. Una maravilla de sitio y merece la pena, por una vez, tomarlo allí. Amabilísimos, me cuñaron el dibujo, nos abrieron los jardines que estaban cerrados mientras los fregaban, para que no tuviéramos que salir a la calle para fumar un cigarrillo. Todos los jardines del Ritz para nosotros solos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Fernando por este dibujo que me ha sorprendido. Genial, un lujo para mi.
Aunque en el título hablas de andanzas, precisamente eso es lo peor que llevo, andar. Voy renqueante y perdiendo piezas, pero voy.
Un abrazo.
Yo frecuentaba este chiringuito, cuand iba a vender
Eliminara una de sus tiendas de regalos situada en el HALL,
eran buenos clientes.
Otrora asistí en sus lujosos comedores, a una boda
del hijo de un muy buen amigo mio, desde entonces,
y a pesar de haberlo fumigado, quedando un restante
de mi preséncia, creo que nunca más lo han llenado.
Parece muy comodo, y és, sin duda, un lujo para los
lujosos !!!
¡Qué buena idea! Esto es casi como dibujarnos los unos a los otros...
ResponderEliminarFernando, Pepe: un abrazo a ambos (o dos, que reparten mejor)
Grácias Oñera, yo, por mi parte me siento honrado
Eliminarpor tus halagos, y sobado por tus abrazos, un
dia de estos, salimos y nos dibujamos un poco.
Un buen tándem.
ResponderEliminarAbrazo
Eso si, tan dem onio es el uno como el otro.
EliminarCarmen, que casi ya amaina, la prima está al llegar.