lunes, 21 de marzo de 2016

Trabajando en nuevos cuadernos con muchas ganas

Buenos días amigos, hace tiempo que no aparecía por aquí, y como estoy de nuevo trabajando en nuevos cuadernos, no he querido dejar pasar la oportunidad de volver, si me lo permitís iré enseñandoos algunas de mis últimas obras, saludos fuertes!!!
En este caso os traigo uno de los apuntes que hice estas navidades en Riopar, Albacete, mientras disfrutabamos de la nochevieja en una casa rural.

3 comentarios:

  1. Querido amigo Álvaro, un bonito dibujo de cuaderno. Sí señor! Tú enséñanos todos esos dibujos que vayas haciendo. Son muy buenos y hechos por un amigo "ladrón" que es un maestro en dibujo y acuarela y que llevaba demasiado tiempo sin intervenir en este blog. No sabes la ilusión que me hace!
    Como sabes, vale todo dibujo hecho en un cuaderno como diario o manifestación de lo que se vive a diario o en viajes, o toda experiencia u observaciones plasmados sobre el papel, a base de dibujos y textos, donde se pueden incluir fotografías, tiquets, grabados, mapas... etc. También puede ser la crónica de un suceso. Todo esto, es el Cuaderno de viajes.
    Terminado el rollo, quiero comentarte que el día 23 y 24 de abril, hacemos el tercer encuentro de "ladrones de cuadernos" en Elche, donde sería feliz de poderte abrazar. Total, no está muy lejos de donde tú vives y me encantaría que vinieses. Lee las páginas de este blog y verás más o menos el programa.
    Si prefieres contactar conmigo, te explicaré de qué se trata.
    Un abrazo y... te esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Joshemari, un placer el leerte y tenerte de nuevo por aquí, a pesar de mis expos y demás trabajos, siempre he sido un gran apasionado de los cuadernos de arte y sigo trabajando en ellos sin parar, iré subiendo de vez en cuando alguno para no perder el contacto con está página y con todos vosotros, verdaderos artistazos en el arte del cuaderno, y con respecto al encuentro de ladrones de cuadernos, voy a informarme, aunque ya de antemano te digo que la idea me encanta, a ver si me puedo acercar y conocerte a ti y a otros artistas en persona. un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un gusto siempre ver tus trabajos, Alvaro
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr