El emblemático Centro Niemeyer enmarcado en una monumental escultura de hierro que hay en el muelle (Avda Conde de Guadalhorce).
martes, 21 de junio de 2016
Avilés -II
Armoniosa plaza del Mercado. Galerías de madera pintadas de blanco, soportales altos con finas columnas de hierro y filigranas.
El emblemático Centro Niemeyer enmarcado en una monumental escultura de hierro que hay en el muelle (Avda Conde de Guadalhorce).
El emblemático Centro Niemeyer enmarcado en una monumental escultura de hierro que hay en el muelle (Avda Conde de Guadalhorce).
Robando
acuarela y tinta,
Asturias,
Avilés,
Marisa Ortún,
Mercado,
Niemeyer,
sketchs
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero qué chuladas, Marisa. Una, como siempre tiene su favoritos... y así, el segundo, que es una preciosidad, comparte plaza en el podium con el tercero, al que encuentro ese punto de intimismo robado. El último, que es muy impactante les sigue. Y el primero, de magnífica perspectiva en su arquitectura, se lleva el tercero.
ResponderEliminarAbrazotes
Posdata: del frío al calor. El domingo con dos mangas. Hoy treinta y tantos asfixiantes grados. Así es la llanura castellana, jjiiii, nueve meses de invierno y tres de infierno.
Gracias por tu generosidad. Comentarios así dan alas al pincel.
EliminarYa entiendo lo del frio.
En el próximo post tal vez ponga algo de las tierras castellanas que me atraen. Petons dicen por aquí.
Veo que sigues cuaderneando por Avilés, Marisa.
ResponderEliminar¡Están de lujo! El último me encanta.
Un abrazo.
Gracias, Oñera. Me teletransporté y en este momento ando por Catalunya. Pero volveré a Asturias, no lo dudes !
EliminarMientras paseo por tus sendas (las que no están nevadas :-)
Un abrazo
Esos edificios llenos de galerías me recuerdan a la cidade vella de A Coruña. Me falta por conocer el Niemeyer, a ver cuando cae la oportunidad.
ResponderEliminarAbrazo.
Sí, tienes razón. Me parecen muy bellas esas galerias uniformes pero no monótonas. Mis recorridos por Avilés han evitado hasta ahora el Niemeyer, la ciudad antigua me atrae más.
EliminarGracias por la visita y el comentario.
Petons
Por lo que veo a través de estos dibujos Marisa, qué bonito y elegante es Avilés!! Jamás creí que fuese así y gracias a tus encantadores dibujos lo acabo de descubrir ahora. Entre tus cuadernos y los comentarios que he leído, seguro que la próxima vez que esté cerca del lugar, me acercaré a pasar un día... o más, nunca se sabe! También observo que hay infinidad de temas para dibujar y pintar. Gracias! Marisa.
ResponderEliminarPreciosos dibujos. Un abrazo.
Infinidad de temas, así es. Yo quedé prendada y pienso volver.
EliminarGracias por tu comentario. Y repito, no dejes de avisar cuando pases por la zona, espero que podamos coincidir.
Un abrazo y feliz verano. El nuestro lo será con la contemplación y disfrute de tus obras, desmelenadas o no.