Sí, se llaman así.Antiguas porque son las rosas primigenias de las cuales parten casi todos los híbridos modernos y de té porque aparte de provenir de China, tienen un ligero olor a té. Concretamente éstas que he dibujado me las regaló una amiga, sabe que me gustan mucho las rosas antiguas y ella las cultiva en su jardín. Gracias, Dolça. Abrazo.
Este tipo de rosas todavía conservan un cierto aire de rusticidad sin domeñar por los híbridos modernos, para mí tienen un encanto especial. Gracias, Fernando. Abrazo.
Vaya, cómo se aprende con ese contacto que tenemos las personas que seguimos un blog y especialmente de arte. Si Cake, he entrado en Internet para a enterarme, qué eran esas rosas de té y por lo que he sabido, son rosas de mezcla de una rosa común grande con unas pequeñas chinas, que se hizo en el siglo XIX. Ahora ya se cultivan. Muy interesante y tu pintura está magníficamente trabajada. Es preciosa y esta vez sí, en esos cuadernos artesanales especiales que sueles tener. Un marco ideal! Y como dices, conservan ese aire de rusticidad que las hace aún más bellas! Con mucho encanto! Te felicito! Un abrazo.
Se llaman así Carmen? No sabía que hubiera unas rosas antiguas de té. El nombre me parece tan poético como tu acuarela.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Sí, se llaman así.Antiguas porque son las rosas primigenias de las cuales parten casi todos los híbridos modernos y de té porque aparte de provenir de China, tienen un ligero olor a té. Concretamente éstas que he dibujado me las regaló una amiga, sabe que me gustan mucho las rosas antiguas y ella las cultiva en su jardín. Gracias, Dolça.
EliminarAbrazo.
Pintura muy entonada y delicada.
ResponderEliminarGracias Jesús, a ver si se me pega algo de tu destreza.
EliminarAbrazo.
Estoy de acuerdo con Dolça: ¡precioso el nombre y fantástico tu cuaderno!
ResponderEliminarUn abrazo, Carmen.
Cosas sencillas y sin pretenciones, pero disfrutando de la belleza de las rosas siempre.
EliminarAbrazo.
Otro bello trabajo, en tu cuaderno artesano.
ResponderEliminarBien dibujadas, y con mucho movimiento.
Felicidades, Carmen.
Este tipo de rosas todavía conservan un cierto aire de rusticidad sin domeñar por los híbridos modernos, para mí tienen un encanto especial. Gracias, Fernando.
EliminarAbrazo.
Vaya, cómo se aprende con ese contacto que tenemos las personas que seguimos un blog y especialmente de arte. Si Cake, he entrado en Internet para a enterarme, qué eran esas rosas de té y por lo que he sabido, son rosas de mezcla de una rosa común grande con unas pequeñas chinas, que se hizo en el siglo XIX. Ahora ya se cultivan.
ResponderEliminarMuy interesante y tu pintura está magníficamente trabajada. Es preciosa y esta vez sí, en esos cuadernos artesanales especiales que sueles tener. Un marco ideal!
Y como dices, conservan ese aire de rusticidad que las hace aún más bellas! Con mucho encanto! Te felicito!
Un abrazo.