sábado, 26 de marzo de 2011

Presentacion de nuevo Ladrón


Me presento como nuevo ladrón de cuadernos. Os agradezco que me hayáis admitido pues hace meses que os sigo diariamente, aprendiendo y animándome bastante viendo vuestros dibujos.
Suelo dibujar en cuadernos Moleskine de varios tamaños aunque también lo hago en otros cuadernos pero menos veces. Uso sobre todo simuladores de varias marcas y a veces acuarelas también de varias marcas.
Dibujo cuando viajo todo lo que puedo y cuando no viajo también, ya sea escenas cotidianas como de fotos de otros viajeros. Soy aficionado a la Botánica y dibujo plantas que después identifico y estudio.
Como primer dibujo os presento La fachada de la Univeridad de Salamanca
Espero ser digno de la confianza que me habéis mostrado admitiéndome en vuestro blog
Pérez Dávila

20 comentarios:

  1. Pues veo que soy la primera en darte la bienvenida, tu sabes que me alegra verte por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido al blog, que por lo que veo en tus dibujos te lo mereces. He estado mirando un rato pero no veo la rana sobre el cráneo ¿está?
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Joaquin, la rana está sobre la calavela que está sobre la parte derecha aunque solo está insinuada.
    Aprovecho para decirte que ya me he bebido el primero de tus cuadernos y me ha encantado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido José, espero que nos muestres muchísimas obras tuyas, pues todas las ganas y todo el empeño que has puesto para ser uno de los ladrones han dado su fruto y queremos verlo. Muchas Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. Sé bienvenido, José, a esta "reunión de barrio", que digo yo con cariño...
    Impresionante trabajo de paciencia, el que nos muestras ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido, y animo que tus trabajos prometen mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué paciencia ! Y qué detalles. Me interesa mucho ese tema de la botánica. Un enorme abrazo y ansioso de conocer tu trabajo !!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido a este blog de los ladrones... cuida tu cartera!!!
    He estado un rato visitando tu blog y me ha gustado mucho y veo que eres un excelente dibujante.
    Fantástico. Así disfrutaremos más todos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido a este Ladroneo de arte, José, donde todos tendremos siempre algo que aportar y mucho para aprender, pero sobre todo para disfrutar.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido, chaval!!!!
    Un saludo desde Huesca.

    ResponderEliminar
  11. Es buenísimo el dibujo!!!! Felicidades!
    Cuando estuve en Salamanca no me atrevi a dibujar esta fachada aunque me gustó muchísimo...

    ResponderEliminar
  12. Seas bienvenido y a seguir dibujando...

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido José. ¡Un lujo tenerte por aquí!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué gran dibujo José el que has elegido para tu presentación, lo has dibujado todo. Bienvenido a este patio de vecinos y gracias por estar aquí y permitirnos disfrutar con tu delicado trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, José. Me gusta ver tus trabajos también en este blog que compartimos. Todo un lujo.
    Un saludo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido!!!! José!! un placer compartir trabajos !
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido. Menudo pedazo de dibujante estas hecho. He quedado impresionada con tu obra.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr