viernes, 4 de marzo de 2011

"Algo" de Anais

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis este día de puro invierno? Ufff....Aquí nevando hasta arriba, y porque ahora lo ha dejado un poco, pero había cuajado de lo lindo.
Vamos que hoy me había yo quedado en casita con un cafecito con leche, música y un cuaderno de dibujo para todo el día... :)
También es cierto que por la parte antigua tiene que haber unas vistas alucinantes.
.
Bueno, pues dejando el parte meteorológico aparte, aquí os traigo algún dibujillo esta semana:
Para la sección de "¿Compartes con nosotros?", que este mes va de "Tu mesa, habitación o lugar de dibujar o pintar", os traigo un boceto rápido del rincón de "mi estudio", que yo suelo utilizar para dibujar o pintar (cuando de pintar con caballete se trata, digamos que me siento dando la espalda a la ventana, así os hacéis una idea).


Aquí otro rinconcillo de mi mesa de trabajo. Mucho "trasto", ya lo sé... ¡pero es que lo utilizo todo! :)





Y como postre con guinda, aquí os traigo el retrato que me prometió Inma cuando nos conocimos en Madrid, y que tuvo el detallazo de regalame para mi cumple.
Una pasada...¡me encanta! :)
De nuevo mil gracias, Inma, eres un solazo :)


Ya sabéis que si os apetece hacer un retrato, yo estoy dispuesta de mil amores a mandaros esta misma foto y así tener una colección de las versiones de mis Ladrones. :) Sería una pasada, ¿verdad?
Pues nada, animaros que aquí queda la propuesta ;-)
¡Un besazo!

16 comentarios:

  1. Muy buena idea Anais! Podríamos mandar por correo una foto nuestra a los demás ladrones para que cada uno la interprete como quiera, inma participa en Flirck en un grupo que hace eso. Cada semana manda uno su foto y los demás le hacemos nuestro dibujillo. Esta actividad podríamos dejarla fuera del límite semanal de cada uno...¿que os parece?Por cierto ¡¡preciosos dibujos!! me encanta el de la zona de estudio!

    ResponderEliminar
  2. Unos dibujos muy interesantes para imaginarte trabajando en ellos y en cuanto a Cuenca nevada...¡un espectáculo!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy completa, Anais: vemos tus dibujos, el lugar donde los realizas y te vemos a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cnxy, me alegro que te gusten los dibujillos :)
    De la propuesta de "retrateo de Ladrones", puede ser muuuuuy interesante, verdad? ;-)

    Tracy, Cuenca es un espectáculo en cualquier estación, ya lo sabes, pero nevada es impresioante, si :)

    Oñera, es verdad!! jeje.. Sin darme cuenta ha salido una entrada bien completa, sí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. que nivel!!! esto del retrato no se yo.....
    Chulos Anais

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los dibujos!! que orden, que envidia...cuando pinto, mi tablero y su entorno es un caos...
    El retrato es fantástico. Inma es francamente buena verdad?
    felicidades por todo!!

    ResponderEliminar
  7. Genial, Anais, el hacernos una idea de tu lugar de trabajo a través de un estupendo dibujo tuyo, con tus "trastos"... y el fantástico dibujo de Inma!
    Me apunto a lo de las fotos!
    No sé si lograré que se parezca a alguien, pero lo intentaré con todo mi cariño, y servirá para practicar!
    Ya dirás, porque me ha parecido que la propuesta de Conxy en su comentario es diferente a la que he recibido tuya por mail ... o no lo he sabido entender bien, ainsssss...
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Pedro, Susana, Joy, gracias chicos, me alegra que os hayan gustado los dibujos.
    Joy, la propuesta de Cnxy es la que os he pasado por mail, pues lo hemos comentado por teléfono.
    Puede ser divertido, y no se trata de ver quien lo hace mejor, porque eso no valdría para nada, pues cada uno tenemos nuestro estilo y precisamente ahí estriba "la gracia" de la propuesta, ¿verdad? A mi particularmente me servirá para aprender y prácticar, osea que con eso os digo todo..jejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Si Cuenca ya es bonita, me imagino con nieve...debe ser precioso!
    Me encantan esos dibujillos de tu estudio, es un rinconcillo muy agradable y bien dibujado, así como ese batiburrillo de materiales de dibujo. Me gustan mucho.
    Has avanzado mucho y por lo que veo te has quitado ese complejillo y timidez del principio. Dibujas con soltura y se nota. Muy bien Anais.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ah, se me olvidaba, el retrato es genial! Inma sabe dibujar retratos de forma sencilla, pero dándole toda la expresión. Me gusta mucho su estilo. Domina el tema.
    Tienes suerte, en pocos días ya te han hecho dos. Y...qué retratos!!
    Estas muy guapa en los dos!!!

    ResponderEliminar
  11. Un retrato bueno.
    Tus trastos muy ordenados y una mesa con el ordenador muy limpita. Me das envidia. Yo sí tengo trastos por todo. ¿O es que al dibujar has suprimido algo?

    ResponderEliminar
  12. ¿Ese mail del que habláis es para todos los ladrones? ¡A mí no me ha llegado nada!

    ResponderEliminar
  13. Joshemari sí, es cierto, en poco tiempo tengo dos retratos bien guapos! Espero seguir aumentando la colección! ;-)
    Y de veras ves progreso en mi evolución? No veas qué alegría me da que me lo diga alguen como tú: gracias, maestro! :)

    Mª Antonia, el día que hice el dibujo de mi rincón de casa estaba tal cual, la verdad. Otras veces está todo lo contrario..jeje

    Oñera, mira bien tu correo porque lo tienes que tener, que he comprobado que estás. Ya me cuen.

    Un abrazo, chicos!

    ResponderEliminar
  14. Bonito retrato. El estudio, aunque lleno de cosas, lo veo muy organizado (que envidia).
    Cuenca es maravillosa siempre y lo que dices de hacer retratos, me da pavor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anais, me gusta especialmente el dibujo colorido de los accesorios de tu mesa.

    ResponderEliminar
  16. Teresa, mujer, hay que probarlo todo, lo importante es EL PROCESO, no el resultado ;-)

    Marisol, muchas gracias!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr