martes, 22 de marzo de 2011

Cnxy by Tomás Mendez

Retrato-ladrones

  1. Blog de Tomás; bodiley.blogspot.com/ 
  2. Flickr; http://www.flickr.com/people/bodiley/
Me ha llegado este fantástico retrato de Tomás Méndez, que se apunta a nuestro "Se buscan". Te ha quedado genial! es muy vivo y colorido¡Muchas Gracias Tomás! encantada de conocerte!!

Ahora os explico que pasará con este juego en las próximas semanas.

Dado que Joy ahora no puede colgar sus retratos, he pensado, que las fotos  las mandaremos por semanas para el que quiera ir al día,  pero que si dentro de un mes te apetece volver a dibujar a una persona que ya ha pasado su plazo (por si quieres dibujar otras fotos en otras posturas o no te ha dado tiempo en esa semana), SE PUEDEN COLGAR CUANDO QUERÁIS, de esta manera podemos ver la evolución y pintar más imágenes que se nos quedaron en el tintero ¿entendeís? 




Mañana mandaré un correo a los que participan en el "Se buscan" con las fotos del próximo participante que es INMA SERRANO.

La lista de apuntados (en orden de inscripción) es la siguiente;
- CNXY. Desde el 16 de Marzo
- INMA SERRANO. Desde el 23 de Marzo
- JOSEP CASTELLANOS. Desde el 30 de Marzo
- JUANANTO. Desde el 6 de Abril
- PEDRO E. Desde el 13 de Abril
- OÑERA. Desde el 20 de Abril
- TOMÁS MÉNDEZ. Desde el 27 de Abril
- ANAIS. Desde el 4 de Mayo
- CARDESÍN. Desde el 11 de Mayo
- CRISTINA. Desde el 18 de Mayo
- FERNANDO A. Desde el 25 de Mayo
- JOSHEMARI. Desde el 1 de Junio
- JOY. Desde el 8 de Junio
- TAYETE. Desde el 15 de Junio
- TERESA GIMÉNEZ. Desde el 22 de Junio
- PATRIZIA TORRES. Desde el 29 de Junio
- MARISOL. Desde el 6 de Julio

Hasta ahora estos son todos los que se han apuntado, y que por lo tanto pueden dibujar y ser dibujados, si alguién más quiere apuntarse que lo diga en los comentarios de esta entrada o que me mande un correo a; ladronesdecuadernos@hotmail.com

Si teneís dudas ya sabeís que estoy aquí para ayudaros. Un saludo!

10 comentarios:

  1. Eres un SOL!!!
    ESTÁS EN TODO!!!

    Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Guay! Con respecto a mi foto... ¿Tengo que mandártela a tí mañana...?

    ResponderEliminar
  3. Como mola! :)
    Ya nos indicarás el tema de la foto que queramos hacer llegar a los ladrones, como lo tenenemos que hacer
    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Tomás. ¡Enhorabuena!
    Respecto a la foto, creo que es mejor enviar varias para poder elegir. Además así no son todos los retratos iguales.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me vais a permitir que me dedique a aprender con vuestros trabajos. Ya sé, Anais, ya sé," quien no arriesga no gana" ( ¿ era así?) pero es que me da nosequé ponerme a estropear a tanta gente :-(
    Pero a ver si a la próxima edición ya se me ha soltado más la mano, pero os seguiré con interés.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ver una viñeta con dibujos de Oñera. Me gustó mucho el retrato que te hizo...toda hermosota!!! y con aire de no sé qué...je,je,je.

    ResponderEliminar
  7. Bonito retrato!
    Digo más o menos lo mismo que Beni. Prefiero practicar antes,porque los retratos no son lo mío.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Seguiré en esa línea, Joshemari. Así que podrás ver cada semana un retrato-caricatura distinto.

    ResponderEliminar
  9. Aun no me acabo de enterar bien de esta historia, a ver si por el correo me entero mejor, el caso es que ME APUNTO!!!
    Mi foto está internet, no tengo el más mínimo problema de enseñarla, al fin y al cabo no estoy en pelotas jejejejeje
    Podeis pasar a cotillear y elegir cualquier foto (incluiré fotos nuevas a lo largo de esta semana): http://www.flickr.com/photos/elrincondebohemia/sets/72157623615527111/

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr