Ya sé que soy una abusona... pero es que, como os comenté, la semana pasada fue muy prolífica, y puesto que ésta ha sido más tranquilita en ese aspecto, os añado los 3 dibujillos más...
Fue una semana de hospital, además de los viajes en tren..., pues mi suegra se encontraba allí internada.
Y uno de los días, en que me acompañó mi hija, (por aquello de la semana "en blanco"... quiero decir, "blanca"...), mientras esperábamos a la iaia, a quien le hacían unas pruebas, la dibujé a ella
(estos dos primeros dibujos)... q ue, a pesar de que el primero no se le parece mucho, pero me gustó el resultado final, con más síntesis de lo que suelo hacer... Y el segundo sí se le parece.
Después, como era la hora del desayuno... capté a la señora del box de enfrente...
Sentada como estaba yo, miré hacia arriba y me encontré con las cortinas de nuestro box y el alimento de la señora con la que lo compartíamos...
Miré hacia abajo, y allí estaban mis piernas de nuevo...
Fuímos a desayunar, y nos atendió este señor en la cafetería del hospital...
La botella y el abanico del box de al lado...
Y probé más tarde con el Pilot azul...
Y esta semana, recordé otro Pilot violeta, (V5 HI-TECPOINT 0.5)...
A pesar de que no se corre tanto la tinta, me encanta el color...
Me encantan las botellas... se nota? ;)
La iaia, ya en nuestra casa... (probando... y con las transparencias de la hoja anterior)...
Y, por último, mi primer y pésimo autorretrato... junto con la hija de unos amigos, que tampoco se parece mucho...
Tendré que perseverar con los retratos...
Guauuuuuuuuuuu Joy! Has tomado un ritmo que no hay quién te pare!! que bueno! que bien te salen los retratos!! Necesito una quedada de ladrones para robaros conocimientos!! ayyyy
ResponderEliminarUn besazo!
Me encanta Joy: no sólo aprovechas para sacar el cuaderno en cuanto puedes sin importar la circunstancia, sino que encima quedan muy expresivos.
ResponderEliminarMuy bien Joy, te felicito. Las sesiones de hospital se prestan mucho para dibujar, porque pasas horas y horas sin que nadie te diga nada y así se te hacen más cortas.
ResponderEliminarMuy bien esa síntesis. Me gusta, aunque lo que pretendías era que se pareciese. No importa...ya lo conseguirás.
La botella en azul: genial! Y la otra, muy bien!
El autorretrato, aunque no te conozco personalmente, a juzgar por alguna foto, creo que sí le has sacado parecido.
Muy bien todo lo que haces!
Un abrazo.
Querida Joy....Me transmites ganas de dibujar, de captar cualquier momento. Me gustan los retratos, y me gustan mucho las botellas y pequeños bodegones que montas con cualquier objeto cercano. En esta entrada mi boceto preferido es el de tu niña. Un besazo para las dos!!!!
ResponderEliminar¡Qué bien, Joy! Dibujas siempre y de todo.
ResponderEliminarComo dice Susana transmites ganas de dibujar.
Un Abrazo.
Está genial que hayas podido aprovechar esos "huequecillos" entre gestión y gestión, Joy.
ResponderEliminarMe gustan!
Un abrazo
Buenos dibujos por lo dinámicos. Dejas tu estilo personal. Creo que aquí no es importante el parecido, no es un retrato, es una instantánea de un gesto de un "pasar". Felicidades por tu dinamismo y constancia.
ResponderEliminarMuy buenos todos los dibujos que nos enseñas. Yo también tengo a mi suegro hospitalizado y suelo dibujar mucho cuando estoy en el hospital.
ResponderEliminarCreo que es una buena forma de evadirse un poco y de que las horas pasen.
Un abrazo
Me parecen muy buenos, y ademas expresivos y frescos.
ResponderEliminarNo paras y eso es muy bueno.
ResponderEliminarConxy, Tayete, Joshemari, Susana, Oñera, Anais, M.Antònia, Mª José, José y Teresa... muchas gracias por todos vuestros comentarios que tanto me ayudan a seguir adelante y a continuar aprendiendo!
ResponderEliminarApenas me paso por aquí para saludaros y agradeceros, y siento no poder ponerme al día con nuestro maravilloso rincón, pero es que estamos en el hospital constantemente y no hay tiempo físico para hacerlo... además de que no quedan muchas ganas tampoco...
Un beso para tod@s y espero poder compartir nuevamente con vosotr@s.