domingo, 13 de marzo de 2011

Figuras...

Nuevos bocetillos sobre mi cuaderno de apuntes. Se está convirtiendo en una (mala) costumbre, ésto de dibujar sin referencias; pero bueno, supongo que algo estaré aprendiendo también.
Sobre una base de acrílico diluido sobre el cuaderno, dibujo con carboncillo, Conté y lápiz, con algunos retoques de tiza blanca. Hay que empezar con carboncillo porque el lápiz resbala sobre el acrílico, aunque esté aguado (al fin y al cabo estamos dibujando con lápiz sobre plástico ;-) )
Acrílico, tiza, carboncillo y lápiz sobre cuaderno A5

Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Pues yo creo que es una buena costumbre dibujar sin referencia, aun más cuando los resultados son los que nos muestras.
    Un ejercicio muy bueno de creación, unos dibujos en los que además utilizas una mezcla de procedimientos y materiales muy interesante.
    Continua con ellos son realmente buenos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea una mala costumbre, Tayete: ¡A mí me gustan tus figuras imaginadas!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con los experimentos!!!! Te gusta probar cosas!! Sí. Ya lo veo!
    Te quedan bien. me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Estos retratos los has sacado de la nada?! Eres un crack! Yo sin modelo estoy perdida :(

    Megusta el mejunje de técnicas que has hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos experimentos! Que bien se te dan los retratos. Me gusta mucho el de la chica. Tiene una expresión de paz , muy bueno!
    enhorabuena
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea lo de probar diferentes técnicas y tambien dibujar lo que sale de "dentro" y más si te queda como a ti.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr