lunes, 14 de marzo de 2011

DESPUES DE MES Y MEDIO, ESTA AGUADA

Tras mes y medio de huelga pictórica y sin asomarme prácticamente por el blog, hoy al fin me he decidido a pintar algo. Es una aguada en el moleskine con tinta china sobre Arcos de la Frontera (Cádiz). Ahora mismo me cuesta pensar en color, por eso me he decantado por la tinta. Tengo muchos deberes pendientes con este blog y con algunos de aquellos que lo conformáis, pero cuando la enfermedad llama a tu puerta o a la de alguien a quien quieres con todo el alma, el tiempo debe detenerse y ser dedicado única y exclusivamente a rogar y a permanecer con esa persona para decirle todo aquello que siempre has deseado decirle y que nunca antes habías hecho. Cuántos momentos felices dejamos pasar por no saber expresar nuestros sentimientos a tiempo. Gracias a Dios las cosas se van resolviendo.

Algunos de vosotros sabéis a qué me estoy refiriendo. Un millón de gracias por vuestro incondicional y afectuoso apoyo durante este largo mes. Es curioso, cuántas cosas se hacen en ese espacio de tiempo y, a la par, cuántas cosas dejan de hacerse. El tiempo es oro y, a juzgar por el número de entradas del blog, se ve que no lo habéis perdido. Me resultará muy difícil ponerme al día, igual de difícil que me ha costado coger los pinceles e, incluso, hacer esta entrada, pero espero que con la normalidad vuelva a resurgir esa energía que durante este tiempo me ha faltado.

Un abrazo muy grande.

18 comentarios:

  1. Hola Kubi,Me alegro en el alma de que todo como dices se vaya resolviendo.Nos acordabamos de todos de ti y mas de uno te hubieramos llamadado.Pero en esos momentos quizas no estabas con muchas ganas de charlas .
    Bueno poco a poco..todo volvera a la normalidad .
    Y con el nivel de esta entrada seguro que seguiremos disfrutando de tus obras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Kubi:
    La vida te va enseñando que no todo lo que llevas en el equipaje es de tu agrado, sencillamente tienes que aprender a vivir con ello. En este blog hay muchos que nos hemos metido en tu mochila para darte nuestro apoyo, aqui estamos.
    Del dibujo sólo haré un comentario: fantástiken.
    Bienvenido a casa.
    Un abrazo desde Huesca.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Luis. Es fantástico volver a verte por aquí, sobre todo si es porque las cosas se van resolviendo. ¡Se te echaba de menos!
    Un fuerte abrazo, amigo.
    Por cierto: la aguada te quedó fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchísimo tu vuelta. Señal de que estás retomando tu vida cotidiana, que en estos casos se echa mucho de menos. Qué bonita esa aguada. No necesita color. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada la esperábamos más que ninguna otra.
    Me alegra que las cosas se vayan resolviendo.
    Una buena aguada para comenzar a retomar los pinceles.
    un abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Luís, me gusta como te ha quedado la aguada, es expectacular lo que consigues con un color.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Kubi, no hay nada que deba preocuparte más que aquello que te ha llevado a ausentarte por un tiempo. Has hecho lo que debías y te sentirás feliz cuando hayas hecho las paces con tu conciencia.
    Las demás "gaitas" son para que uno disfrute con aquello que sabe hacer o le gusta... Es importante, pero no lo es todo!
    Ah, volviendo a "nuestro tema", esta aguada es fenomenal! Me encanta!
    Ves? han pasado unos días y vuelves a dibujar igual o mejor que antes!
    Un fuerte abrazo a tí, a tu Amá y Aitá!

    ResponderEliminar
  8. Kubi
    Es una gran noticia que las cosas se vayan resolviendo!!
    Y es un placer ver que cojes los pinceles de nuevo,
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Kubi,¡¡que gran alegría verte!! hemos tenido constantes noticias tuyas, y esperabamos que todo saliera bien y nuestro Kubi volviera pronto. Me alegré mucho de ver tus comentarios de la semana pasada, y mucho más hoy cuando me has sorprendido con esta entrada. Mucho ánimo y a ver si pronto regresan esas ganas de dibujar que significará que todo está bien.. Un besazo para tí y besitos para tu familia!

    ResponderEliminar
  10. Kubi me alegra un montonazo ver tu entrada por todo lo que ellos significa.
    En la vida hay que priorizar, y eso es lo importante. Y más importante es aún que todo se vaya resolviendo positivamente, me alegro muchísimo.
    La aguada fantástica, osea que tranquilo, hay facultades que pueden hibernar, pero en cuanto se les da "un toquecillo" vuelven a estar tan frescas como siempre :)
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Kubi. Hay momentos para todo y tu has elegido bien y te has dejado guiar por el corazón. Me alegro de que todo vuelva a su cauce y de manera positiva. Se nota en tu aguada, que es fenomenal y tiene mucha garra, que las cosas mejoran.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ke bien que estés de nuevo en el tren! felicidades por el dibujo, te lo has currado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra verte por aqui y disfrutar de tus trabajos, animo y adelante siempre. un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola, Kubi!! qué alegría volver a ver un trabajo tuyo, ¡ es buena señal! me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad.
    La aguada monocroma es genial.
    Un abrazo, amigo.
    Ahh, te costará ponerte al día, uffff, jajajaja, ya verás, mucho y buen arte.

    ResponderEliminar
  15. Kubi, ánimo. Todo llega y todo pasa. La aguada espectacular

    ResponderEliminar
  16. Queridos Ladrones: me encanta vuestra bienvenida y vuestras afectuosas palabras. Gracias a todos por vuestro ánimo, de todo corazón. Es cierto que sois como una pequeña gran familia. A aquellos que no lo sabéis, deciros que unos cuantos de vosotros, en nombre de todos, se han estado comunicando de forma regular conmigo para conocer el estado de mi aita y el mío propio. Con vuestra actitud habéis ganado un incondicional amigo. Me llena de orgullo pertenecer a este blog. Todos vostros me llenáis de orgullo.
    Gracias nuevamente y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la iluminación que le has proporcionado al cuadro y su dibujo desenfadado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr