lunes, 21 de marzo de 2011

"La Terremoto"

Como veo que estáis en plena fiebre "retratera" y este post está fuera de los semanales, que ya pondré al final del día, he hecho este dibujillo en cuaderno de contabilidad en unos 10 minutos.
No sé si se parece o no, pero he querido dibujar éste de los "morritos", porque supongo que debe ser la cara que debe poner "la terremoto" cuando no con sigue lo que quiere.
Supongo que estoy a tiempo del retrato semanal que acababa el miércoles y si no... I'm sorry.
-
tinta sepia + agua

13 comentarios:

  1. Hola, Joshemari. Jajjaaja, muy bueo el comentario que acompaña a este hermoso retrato. Está genial.Se le parece un montón.
    Un abrazo, amigo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nómada. Verdad que sí! Es como es ella!
    "Terremoto" y "morritos". No sé si se le parece en el físico, pero tampoco he precisado demasiado. Empecé con el ojo, luego los pelos esos revueltos, que me gustan mucho y finalmente, lo demás. Así salió!
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa es Conxy. La mujer más retratada de la semana. Este dibujo es genial. Os felicito a los dos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Susana, a mi no me felicites... es a ella a quien hay que felicitar.
    Yo creo que a última hora, he hecho ese dibujo que todos van haciendo. Y si quieres que te diga la verdad no sé muy bien cómo va ese reto del dibujo. Ahora ya no sé a quien debo dibujar, salvo que lo anuncien por ahí.
    Soy un poco anárquico, no me gusta demasiado hacer lo que los demás planean... pero como todos lo pasan bien, no me voy a quedar atrás.
    Gracias Susana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, Joshemari: tanto el retrato como el "apodo"! jajjaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla, Joshemari! Un retrato genial, con la originalidad de estar dibujado en el cuaderno de contabilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, espero que no se lo tome mal, pero su capacidad desborda mis posibilidades. Por eso la llamo terremoto.
    Me alegro que te guste el retrato. Ya ves, como te decía en el siguiente post, a veces se parecen y otras no. En este caso, no lo sé!
    Un abrazo.

    Oñera, dibujar en el cuaderno de contabilidad me facilita las cosas. Si hubiese salido mal, no me importaría tenerlo en él. El cuaderno ese, es de batalla, aunque el 95 % de lo que dibujo, lo divulgo.
    Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estupendo retrato, Joshemari, y seguro que estará encantada!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante, Joshemari. Con cuatro trazos desdibujados con agua consigues una obra de arte. Dí que la modelo también tiene su buena parte de obra arte, si así se le puede definir.
    Un abrazo al pintor y a la modelo.

    ResponderEliminar
  10. Joshemari!! me estoy riendo aún del texto jajajaj que bueno, si es verdad que me dicen que soy un poco terremoto, y ¡¡¡si!!! suelo poner morritos cuando me enfado jajajajaj. Me ha encantado como te ha quedado los pelos son geniales!!!Muchas gracias por dibujarme!! x partida doble!!¡que ilusión!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Joy. Parece que sí!
    El dibujo es uno de esos que se hacen rápidos... y, salen o no salen!
    Un abrazo.

    Kubi, amigo, gracias otra vez! Hombre, consigo un dibujillo... no, una obra de arte!
    Sí, sí, la modelo tiene mucho que ver!!!
    Un abrazo.

    Hola modelo! Esta vez no es un dibujo hecho con cuidado. Salió, más o menos. El parecido quizás no tanto...
    El pelo ese, me gusta y es muy interesante para dibujar o pintarlo. El ojo, dejé que resaltase y esos "morrillos" son muy graciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso! Solo en 10 minutos... GENIAL!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr