Inma, ya sé que tanto tu como Marifé sois guapísimas pero......... me apunté a los retratos porque me pareció interesante y divertido. Es evidente que no es mi tema y después de ver lo que hacen los compañeros pienso "tierra, trágame". Como soy tozuda, voy a seguir y espero que ningún compañero se ofenda con su retrato, si lo quita, me parecerá bien.
La verdad es que es muy estimulante y he descubierto que toda una semana intentando captar vuestros rasgos, me hace familiarizarme con vosotros. Es como si os conociera un poquito.
Pues a mí me gusta, Teresa. Se asemeja a aquellas ilustraciones de los cuentos que leía cuando era un niño.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me ha gustado mucho esta entrada, es que soy fanática de los gatos, y en este caso me gustan los trazos, los colores.
ResponderEliminarLos sigo siempre por el reader aunque no me acerque a comentar. Disfruto mucho de todos los trabajos, tan diferentes a mis garabatos, siento que hacen magia realmente.
Mis felicitaciones a todos.
Un abrazo
Me parece un dibujo precioso, hecho con gusto. Te felicito. El gesto de Marifé me encanta.
ResponderEliminarun abrazo Teresa.
Teresa, pues me parece un dibujo muy tierno: parece una ilustración de un libro de cuentos de niños :)
ResponderEliminarAparte, pienso que de eso se trata con esta curiosa actividad: de practicar y de disfrutar de cada uno de los diferentes estilos de cada uno :)
Un abrazo
Teresa
ResponderEliminarEstoy con Anais , es muy importante lo que cargas en el dibujo , y en el tuyo se aprecia ternura, eso es tan importante como lo que más.
Un abrazo!!!!
Me gusta, Teresa, y tiene tu toque tan personal!
ResponderEliminarUn abrazote
Es cierto que en este blog hay verdaderos maestros del dibujo, capaces de reflejar hasta el último cabello con su rotu y mostrarnos un retrato absolutamente fiel a la imágen, pero lo que has hecho tú, Teresa, es fantástico porque con muy pocos trazos has sabido captar el semblante de Inma de forma asombrosa. Como dice Oñera, parece la ilustración de un cuento. Enhorabuena.
ResponderEliminarSuperbonito. Una ilustración tan linda... Que euisiera tener ese cuento... Me encanta Gracias TEresa!
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios. La verdad es que la foto inspira ternura y eso es lo que salió-
ResponderEliminar