jueves, 24 de marzo de 2011

La presentación


Como ya sabéis ayer presenté mis libros en el Museo de la Ilustración de Madrid. Os pongo una foto en la que estamos, de izquierda a derecha, la directora del Museo, yo, la directora de Geoplaneta y Enrique Flores. No fue tan duro para mí, que no estoy muy acostumbrado a hablar en público, ya al final la cosa quedó muy bien. No sé si alguno estuvisteis y no os vi, la verdad es que tuve poco tiempo de saludar y charlar con los asistentes.
Ahora a ver si se hacen más presentaciones, que os pillen más cerca y podéis asistir. Puede que se haga algo en Barcelona, en Zaragoza y en Cádiz, ya os iré avisando.

14 comentarios:

  1. En hora buena Joaquin! Feliz de ver que tus trabajos y esfuerzos son recompensados!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer compre dos de los cuadernos en La Casa del Libro, El de China y el de Grecia, de este ultimo casi me lo he leido todo y creo que he aprendido tanto de Gecia como si hubiera estado alli
    Que maraqvilla de trabajo y que bien explicado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que a la gente le vayan gustando los libros. Y que os parezca bien el texto también. Porque aparte de las imágenes, al final hay unas páginas donde voy contando mi viaje y explicando un poco de lo que voy viendo. Que no todo va a ser dibujar ¿no?

    ResponderEliminar
  4. 20 abril del 2009 oigo hablar de Joaquín González Dorao por primera vez, me enamoro de sus dibujos, de sus cuadernos y publico una entrada en mi blog.

    http://elrincondebohemia.blogspot.com/2009/03/joaquin-gonzalez-dorao.html

    Las posibilidades de conocerle son =0.

    Casualidad, Serendipity, tal como he comentado en una entrada del 23-3-11 en mi blog.

    En la actualidad, acabo de descubrir, que Joaquín, el Joaquín que todos conocemos en este blog es la misma persona y no he podido asistir al evento de la presentación de tus libros por impedimentos familiares.

    Enhorabuena Joaquín. Personas como tu animan y sirven de guía en este mundo del dibujo y la pintura.

    Un abrazo y mucha suerte en todo lo que emprendas.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Joaquín por tí y por tus libros. En cuanto ande por Sevilla voy a pillar también alguno. Si vienes a Cádiz ya tienes una oyente!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Joaquín! Estos cuadernos de viaje tienen pinta de ser una obra maestra, eres un artista! Si te acercas por Barcelona avisa! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Joaquín. Pues ya has comenzado las prsentaciones oficiales, ahora que haya suerte!! Si vienes por Cataluña haré todo lo posible por acudir.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Joaquín. Qué pena que no te acerques más al norte. Intentaré comprar los libros, a ver si en la librería Goya (Bilbao) los tienen o los pueden conseguir. Que tengas mucha suerte y gracias por tan excelente trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por enesima vez!! espero que hagas una guía completa de acuarelas de todas las partes del mundo, pa cuando nos de gana a los demás de ir bien informados!! jejejej Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, Joaquín, y buen trabajo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el éxito que vas alcanzando. El buen trabajo ha sido premiado... ahora a vender y a por nuevos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos.
    Joshemari. ya hay 2 nuevos en marcha, Perú y Croacia, saldrán en junio.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr