viernes, 18 de marzo de 2011

Cnxy


Si lo importante es participar, este es el motivo de esta entrada. No conozco personalmente a Cnxy pero en sus fotos he visto que es una chica joven, guapa y rubia.......He hecho seis dibujos de su fotografia y al final he puesto el primero de ellos. He utilizado una especie de rotulador biselado "Calligraphy M/2,5", me gusta porque da diferentes trazos como si fuera una caña. Los hay de diferentes gruesos. Bueno Cnxy es una suerte para ti que no te parezcas mucho.......

7 comentarios:

  1. Vaya, tú también Teresa? Os ha dado a todos la fiebre de los retratos...
    Te ha quedado muy bien. Me gusta.
    Venga, ya sabes... a hacer retratos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es cuestión de práctica... como todo!!! Me gusta ese manojo de líneas diferentes. Da resultados!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! te ha quedado de maravilla. buen trazo, da soltura y movimiento a esa melena.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Teresa. Yo veo un buen dibujo, con un trazo muy potente, que me gusta mucho. Ese rotulador biselado es una buena herramienta.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  5. Ese rotulador biselado es maravilloso. Me gusta ese conjunto de trazos desiguales para componer el retrato.
    Un abrazo Teresa.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta el resultado!! Menuda colección estoy juntando jijiji Muchas Gracias Teresa! me gustan mucho estos trazos con los que has resuelto el retrato! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr