lunes, 28 de marzo de 2011

OFERTILLA PRIMAVERAL DE MATERIALES



Aprovecho para comentaros que en Cowling&Wilkox, una tienda de material de Bellas Artes inglesa que seguro que conoceis... empieza hoy una buena oferta primaveral de hasta un 50% en algunos de sus productos. Tienen cuadernos de espiral Windsor&Newton a 4,35 euritos. Son unos cuadernos de un papel muy bueno. Doy fe porque tengo un par. Aguantan lo que le eches. Estos dibujos con gouache, acuarela, tinta y guarreteo están hechos en el mío. El papel no se rompe ni queriendo...

6 comentarios:

  1. Me encantan todos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Inma, yo quiero que me enseñes a guarretear!!!
    Me encanta el tercero!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría aprender a "guarretear" así...jeje
    Chulísimos los tres, aunque los de enmedio me privan
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Inma, bonito palabro el de gaurretear. Creo que sea cual sea el papel y guarretees en él cuanto guarretees, tus trabajos son siempre mágicos. El tercero me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Inma!! gracias por el aviso de las ofertas, visitaré la página a ver si me compro algún cuaderno de esos.
    Y los dibujos realizados en ellos son, muy buenos, sea cual sea la técnica usada.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  6. Inma perciosos como siempre, tienes un estilazo dibujando que te hace única en el mundo! Gracias por el enlace, me pillaré algunas cosillas! Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr