miércoles, 16 de marzo de 2011

Os propongo un reto...."Se buscan ladrones"

No hace mucho, Anaís propuso que nos dibujaramos los unos a los otros. Por lo visto, estáis un poco vagos y muy pocos han respondido. Bueno, pues yo lo planteo de nuevo, y me propongo como primera dama para ser retratada, y más después del agetreo que me traigo  en mi blog con esto de los retratitos. 

Vamos hacer lo siguiente, en los comentarios de esta entrada y por orden, diréis quienes queréis apuntaros para dibujar y ser dibujados,  y cada semana un ladrón será el reto para los demás. Para no hacer las fotos públicas,  me las mandareis por el correo interno de los ladrones  y la semana que os toque, yo mando esas fotos SÓLO A LOS LADRONES QUE PARTICIPEN ¿ok?.

Hasta el próximo miércoles YO y YO soy el tema a dibujar, el primero que comente que también quiere lo será para la próxima semana, etc. Las fotos NUNCA las mostraremos en el blog, pero sí el retrato que hemos hecho, y esa entrada no contará como nuestra "entrada de la semana", es decir, queda al margen de eso.

Joshemari y Conxy  por Joshemari

Voy a crear una etiqueta nueva que llamaremos " Se buscan/Wanted" jajaj por lo del cartél del cine del oeste  cuando ponían el retrato robot para buscar a los ladrones jajajaj ¡¡me meo de risa yo sola!!.

Bueno, os dejo aquí un enlace (click) que os lleva a cuatro fotos mias para que podaís dibujarme, (pinchad en la foto elegida para que salga más grande). Cuando tengaís hecho el retrato simplemente lo subís al blog con el texto que os apetezca ¿entendido?

Bueno, para más dudas, creo que ya sabeís dónde contactarme jjijij

Un beso CORAZONES!


Conchy retrato, originalmente cargada por inmaserranito.


Cnxy_by_AnAis, originalmente cargada por AnAis (Cu).

16 comentarios:

  1. Yo quiero participar... Tienes fotos mias en Flikr pero si quieres mas te envio un correo.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría participar. Confirma que puedo participar y te envio unas cuantas fotos por email.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi, yo me dejo dibujar, pero no me considero capacitado para hacer un retrato a nadie.
    Un saludo
    Juanan

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me dejo dibujar .es que a veces me salen bastante parecidos y otras veces no .Y ante lo que veo ..... Me da Cosa.ya diréis

    ResponderEliminar
  5. A mí los retratos me salen de pena, pero si os queréis arriesgar...

    ResponderEliminar
  6. OK! Los que no sean Ladrones pues pueden participar también sólo teneís que mandar las fotos y la semana que os toque las mando a los que quieran participar. A ver si se apunta más gente ¡¡es que hay que aprender chavales!! venga animaros!será divertido!!da igual como salgan los retratos cada uno tiene su estilo, y los demás lo comprenderemos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me apunto aunque no pertenezca a los ladrones, saludos.

    ResponderEliminar
  8. A mi apúntame, of course, aunque doy fe por anticipado de que no me responsabilizo de que no exista parecido alguno. jajajja
    Ante todo, como dice Cnxy, esto es para practicar, no es ninguna competición, porque si no, yo pierdo!!! gggg...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Pero no me siento responsable de lo que pase ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto! No sé si me he precipitado pero ya he subido el retrato de cnxy... ole!

    ResponderEliminar
  11. Bien!!!!!!! Bueno, pues ya vamos por orden. Hasta el jueves que viene me toca a mi, y para las próximas semanas toca por orden de los aquí apuntados, así que el próximo miércoles será inma, luego Josep,Juananto,Oñera, etc... ya me pondré en contacto con cada uno de vosotros por adelantado para que mandeís las fotos!

    Los demás podeís seguir apuntándoros!!

    ResponderEliminar
  12. Venga ..... Me arriesgare a que me despachéis del grupo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ante tanta gente que se apunta, no voy a quedar fuera. Me apunto, aunque estoy bastante limitado en el tiempo. Ya veré lo que hago.
    Hay que enviar foto o fotos? Donde saldrán los que hay que dibujar?
    Solo dispongo de tí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero... pero no sé bien bien cómo...
    Iré practicando con la izda. o con los dedos fuera de la escayola...
    O los puedo mostrar todos juntos cuando me la quiten...
    Puedo...???
    No soy buena en retratos pero ésa es la gracia, no???
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Si Joy!!!!!!! lo que tu quieras preciosa!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr