domingo, 6 de marzo de 2011

GRAUS

Vaya soba de andar nos dimos; excursión de Peña Guara (click) el pasado domingo, para recorrer los preciosos rincones de la Ribagorza por el sendero que une Alins y Laspaules, en pleno Pirineo de Huesca.
Desde Huesca ¡dos horas largas de bus! por carreteras que se vuelven sinuosas a partir de Graus (click), pueblo que véis en este apunte que he hecho a partir de una foto que tomé pasando.
Pues eso, apunte de foto, en el estudio...creo que papel Canson, un trozo que había en la mesa, rotulador de padre desconocido, y las acuarelas, eso sí, W&N.


Por cierto que he echado mis ratillos este finde para poner en las imágenes la marca de agua que véis en esta entrada, si alguien está interesado en el cómo no tiene más que pedir por esa boquita de piñong...
Buena semana a todos, chicos, no se si os habéis dado cuenta de que la primavera está a la vuelta de la esquina...¡¡¡afilad vuestro armamento y preparad los cuadernos!!!

6 comentarios:

  1. Que bien diferenciados los tres términos y como luce la peña. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este dibujo acuarelado. El lugar es muy bonito y tú lo has captado perfectamente.
    Con respecto a la primavera... bueno, bueno, creo que aún tendremos días de frio. El año pasado por Pau, en mayo, nevaba copiosamente.
    Ojalá, sea como dices porque estoy un poco harto de tanto frio como he pasado!

    ResponderEliminar
  3. Teresa: Me alegro que te guste, gracias.

    Joshemari: ¿Conoces este refrán?: "Cuando en marzo mayea, en mayo marcea". A ver qué pasa este año...
    ¡Qué bonito es Pau!¿verdad? Suelo ir con bastante frecuencia.

    ResponderEliminar
  4. Tema difícil...has resuelto el plano de la roca estupendamente. Tiene volumen, y a pesar de ser un bloque tan grande, la textura y el contraste con los edificios no lo hace nada pesado. No sé si me he explicado muy bien...bueno que está fantástiken
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La Peña me parece bien sintetizada y recreada al mismo tiempo... y no es fácil, Manuel!

    También me gusta la idea de dejar en blanco las casas, para que respiren.

    En cuanto a lo de la marca de agua, a la que te refieres, está muy bien. Es fácil?... (porque así, entre tú y yo... lo de la tecnología... ejem, ejem...)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy logrado, da sensación de grandeza. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr