lunes, 7 de marzo de 2011

Árbol ladrón.






Soy nuevo aquí. Mi nombre es Jesús Borda, 22 años y publico desde Buenos Aires, Argentina.
Este es uno de mis cuadernos favoritos, se llama Ilusiones, de Richard Bach. Intervine en su tapa y en sus hojas. 
Me ocurre algo con los cuadernos, prefiero cualquier cuaderno que encuentre en alguna tienda de usados, novelas, de poemas o cuentos infantiles para llenar los espacios en blanco que las letras discriminen. Es extraño como a veces las palabras que nacieron con el cuaderno  inconscientemente complementan al dibujo recién llegado. Esto es algo que me fascina.
En cuanto a técnica, no tengo ninguna en particular, tampoco soy experto en ninguna. Supongo que la ilustración es lo que hago a grandes rasgos.
Los dejo con algunas de las hojas de este cuaderno.






Un gusto conocerlos.

. .
U

Para ver más, pueden visitar:




16 comentarios:

  1. Bienvenido a Ladrones, me gusta las ilustraciones que nos presentas. Un interesante trabajo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a Ladrones de Cuadernos, Jesús.
    Chico qué imaginación tienes, eh?
    Genial! :)

    Y mi pregunta es: ilustras todos los huecos de los libros que escoges, o solamente algunas páginas?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jesús me encanta cómo utilizas los textos para crear composiciones que cobran vida junto a ellos. Tienen mucha fuerza y expresividad tus dibujos!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo trabajo.
    Un saludo desde Huesca.
    manuellores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Curioso lugar para dibujar, alegres y simpáticos dibujos. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. Genial ese cuaderno lleno de dibujos espectaculares

    Grande el Hidrargirista!!!

    Mis tiras:
    Albacaootto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido!!gracias por unirte. Trabajo repleto de originalidad y talento
    un saludo desde madrid

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos y originales tus dibujos, Jesús.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Jesús. Muy bueno tu cuaderno y muy original. Me gusta la simbiosis que creas entre textos y dibujos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Jesús! Sigo tu blog desde hace un tiempo, espero que nos traigas historias tan interesantes como las que allí expones!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de trabajo el tuyo, Jesús. fantástica la idea de comprar cuadernos usados y utilizar los espacios libre para darles mayor ilustración. Los dibujos son preciosos y ponen en evidencia una extraordinaria imaginación. Bienvenido y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Jesús. Bienvenido al blog. Es una muy buena idea la tuya de usar esos espacios en blanco que quedan en las publicaciones. Además tus dibujos son muy buenos.
    Un saludo para Argentina.

    ResponderEliminar
  13. Cuando entré en tu blog, "flipé" con tu desbordante imaginación y originalidad, y con tu buen hacer en el dibujo...
    Así que, mis felicitaciones y bienvenida, Jesús!
    Y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias a todos !
    Gracias por la cálida bienvenida, me da gusto que se interesen en mi propuesta.

    Anais, así es, dibujo en la mayoría de los espacios en blanco que encuentro. Lo raro es que antes de dibujar, no leo el texto de la página, sino que elijo los lugares por la forma de los espacios. Una vez terminado el dibujo, como por arte de magia, parece que el texto se relaciona con los colores y los trazos.

    Un abrazo ladrones !

    ResponderEliminar
  15. Hola Jesús, no te falta imaginación. Me he dado un paseo por tu blog y tienes dibujos muy originales.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu estilo Jesús, estoy a punto de convertirme en una nueva ladrona y me han dejado el enlace de todos los nuevos ladrones para hacerme una idea de como hicisteis cada un@ de vosotr@s la presentación...Estoy un poco nerviosa...estaré hoy suficientemente inspirada para entrar en esta cueva como un auténtico ladrón manda? ^_^; Un beso!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr