jueves, 31 de marzo de 2011

De Andaluza a ¿Valenciano?

Bueno, Josep, esta semana eres tu el retratado con todas las consecuencias, y ¡como no! aunque mi querido semi-marido odie estas "explosiones de color", he pensado que a todos os debo una de estas y que haré otra como alternativa a tan horroroso estilo.




Esta vez no he hecho mis "circulitos" aunque me daban ganas de llenarte el pelo de ellos, pero he querido experimentar cosas nuevas y ponerme nuevos retos.


Bueno, espero que te gusten ;)

¡Un beso!

11 comentarios:

  1. Me encantan, Cnxy!! :)
    Oye, dile a tu "semi" que las explosiones de color molan un montón y ya son parte de tu arte, osea queeeeeeeee...ponle las pilas!! jeje
    Un besazo, artista guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos, Conchy. El primero, el de la explosión, genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Parece que a Josep lo vemos azul... yo he escogido el mismo color para dibujarlo! Ahora lo subo. Por cierto, són muy buenos, sobretodo el primero!

    ResponderEliminar
  4. Sí, muy buenos. Aunque no los conozco, pero es lo mismo, tienes un don especial.

    ResponderEliminar
  5. Caramba con los nuevos retos... ;)

    Me gusta un montón el primero!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Conchi!!
    Han quedado genial!!!!
    Un abrazo a todos y enhorabuena a Josep!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encantan los churretones de color, Conxy, eso permite que tu estilo sea inconfundible y muy especial. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy contento de esta nueva experiencia. No sabía yo que mi careto diera para tantos diferentes dibujos y con tantas distintas técnicas. Los dibujos de conxy tienen una magia especial, que a mí particularmente, me subyugan.
    Me gustan los dos dibujos, tal vez más el primero, por esa explosión azul que rodea mi cabeza a modo de aura.
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias a todos por los ánimos, le diré a mi semi-marido que los lea, aunque es difícil que cambie de opinión, ya que es de los que opina que arte es Leonardo Da Vinci y Miguel Ángel, así que me parece que ese no es mi estilo...jejjejej

    Un besazo a todos!

    ResponderEliminar
  10. Prenda, eres fenomenal haciendo retratos con la personalidad de CNXY. Me gustan las dos! Vaya que sí!
    Y dile a tu "prendo" que no sea tan crítico, porque son muy buenos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, el pelo es una pasada¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr