lunes, 26 de diciembre de 2016

La Ruta de la Seda

Sazed está en los últimos mese ensayando para un proyecto muy bonito llamado la Ruta de la Seda con un grupo de veinte músicos, incluidos algunos de diferentes nacionalidades, llamado Capella de Ministrers.
El día 28 actúan en la Lonja de la Seda de Valencia, y estoy contenta porque va a ser el lugar donde conozca en vivo y en directo a nuestro ladrón Urumo y su mujer. Ya le he dicho que es un tipo de música (medieval) que va mucho con su forma de dibujar.

Hace unas semanas, el director del grupo, Carles Magraner, estuvo en Elche ensayando en casa con Sazed y estaba entusiasmado: Va a salir precioso. Es muy bonito. Son todos grandes músicos. Lo vamos a pasar muy bien... La Gran Ruta de la Seda... Sólo falta el elefante...




Yo andaba por allí también entusiasmada, haciendo fotos, grabando vídeos y haciendo este dibujo.

Otro de los ensayos fue en la Capilla de la Sabiduría de La Nau en Valencia y nuevamente tuve la oportunidad de fotografiar, grabar y dibujar... je,je, no daba a basto.



Mañana salimos de nuevo para Valencia, donde además grabarán un disco (bueno CD, pero sigue sonando mejor lo del disco ^_*) , y antes de marcharme, quería contároslo y enseñaros lo que hice.


Otro abrazo fuerte para todos...

Hoy he sabido quién es mi amig@invisible... uuuuuuh...

Dolça



4 comentarios:

  1. Hola dulce Dolça y gran Sazed, sois unos fenómenos llenos de humildad, como dice Urumo y llenos de una enorme calidad humana. Espero que algún día esta representación la hagan en Barcelona y poder así abrazaros y aplaudiros, como merecéis. Ya que tratándose de una recreación musical de la Corona de Aragón, por allá creo el siglo XIII ó XIV, con la ruta de la seda, lo lleguen a representar por aquí.
    Tus dibujos son cada vez mejores. Eres una excelente reportera.
    Espero ver más.
    Un fuerte abrazo a los dos. Feliz año 2017
    De quién eres la amiga invisible? Aaaah. Sorpresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero Joshemari, je,je... me encantará volverte a ver por este motivo en una ciudad tan cosmopolita y mediterránea como Barcelona. Ese es uno de mis deseos para el 2017.
      Gracias por tus halagos, hacemos lo que podemos o lo que somos...
      He dibujado algunos más durante los ensayos y la actuación (al lado del Gran Urumo). Todavía estoy pensando si les añado color o los dejo como están...
      Juan me quiere sonsacar quien es mi amigo invisible, ja,ja... Le he dicho que eso es invisible y secreto...jajajaja
      Mushus mushus...

      Eliminar
  2. Preciosa tu crónica del evento, Dolça. Te deseo un gran año nuevo, fructífero y feliz.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen!!! Igualmente. Esperemos que esté repleto de nuevas aventuras culturales. Un abrazo fuerte!!

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr