Muy pulcros los dos. Son muy bonitos. Tú también eres un experto ya en bares!Qué perspectiva tienen los dos... Me pregunto si el primero lo dibujaste de pie, porque veo que no hay mesas en ese lado. Un abrazo!!
José, no sabes la alegria que me das viendo esos bares. Son fantásticos y cada vez, mejores. Te felicito! Últimamente dibujo pocos, pero esta semana, para no perder la costumbre, salí a dibujar uno y me encontré que siendo restaurante, sólo abren al mediodía. Tuve que ir a otro que no lo tenía en la lista. Lo dibujé y si completo los textos lo bajaré mañana. Es muy interesante que expongamos bares. Los tuyos son fabulosos y veo que empiezas a poner personajes. Para mí lo revaloriza. Perfecto, amigo. Un abrazo.
Gracias por vuestras amables palabras. Normalmente voy al bar al menos dos veces, como veis lo dibujo desde dos ángulos distintos, a veces me siento en una mesa, otras en la barra y otras donde puedo. Lo que si me enfada bastante es cuando al acudir el 2º día ha cambiado algo del bar. Un abrazo.
Muy buenos dibujos, con el ambiente perfectamente reflejado y tu limpieza de trazo y color de costumbre.
ResponderEliminarME gustan.
Un abrazo.
Muy pulcros los dos. Son muy bonitos. Tú también eres un experto ya en bares!Qué perspectiva tienen los dos...
ResponderEliminarMe pregunto si el primero lo dibujaste de pie, porque veo que no hay mesas en ese lado.
Un abrazo!!
José, no sabes la alegria que me das viendo esos bares. Son fantásticos y cada vez, mejores. Te felicito!
ResponderEliminarÚltimamente dibujo pocos, pero esta semana, para no perder la costumbre, salí a dibujar uno y me encontré que siendo restaurante, sólo abren al mediodía. Tuve que ir a otro que no lo tenía en la lista. Lo dibujé y si completo los textos lo bajaré mañana.
Es muy interesante que expongamos bares. Los tuyos son fabulosos y veo que empiezas a poner personajes. Para mí lo revaloriza. Perfecto, amigo.
Un abrazo.
Gracias por vuestras amables palabras.
ResponderEliminarNormalmente voy al bar al menos dos veces, como veis lo dibujo desde dos ángulos distintos, a veces me siento en una mesa, otras en la barra y otras donde puedo.
Lo que si me enfada bastante es cuando al acudir el 2º día ha cambiado algo del bar.
Un abrazo.
Perfectamente documentados y descritos.Veo que haces la competencia a Joshemari en el dibujo de estos locales tan frecuentados y característicos.
ResponderEliminar