Por cierto, faltan MUCHAS fechas de cumpleaños. QUien quiera ser felicitado que apunte el día de su cumple en la pestaña correspondiente. "Cumpleaños de los ladrones". Muchas veces se nos pasa, pero se hará lo que se pueda.
Guapoooo... aun que seas el otro... EL REY de aragón, No puede ser verdad, que cumplas años, los de otro planeta, como tu , son incombustibles, incumpleañeros y eternos. A ver como si no, eres capaz de hacer los trabajos que haces, y no haber quedado , como la mómia de TutanKamon. Suertudo de nacimiento, te deseo toda la felicidad que te mereces. Y un abrazo a toda mi família de Zaragoza, que es la tuya,
Chiquilloooo, ¡Felicidades! Y que sean muchos más y en esta cueva los veamos y celebremos: que abiertos estamos lo mismo a dulce que a salado, que a ácido o a amargo. Que aunque alguna cuasi abstemia sea, para brindar se moja, ya sea cava, champán, rioja, ribera, pacharán -cómo no-, o lo que quieras... (bien mirado, para sólo mojar... ¡Menuda melopea! ¡Hip!) Tú trae lo que quieras.. Y vente para la cueva, qué fiestónnn... Que yo voy a ir poniendo la cafetera... (para los postres, malpensados, que no para la melopea) Abrazotes gordotes, joven Boss
Gracias por vuestras felicitaciones y perdonadme las ausencias. Pronto llegará la semana santa... espero ver sol, mediterráneo, tiempo para dibujar y tiempo para nosotros "los ladrones". Besos
Muchas felicidades, hermoso mío. No me extraña que no tengas tiempo para aparecer por aquí con más frecuencia. No paras, estás en todos sitios, dibujando ideas, propias y ajenas, en los sitios más variopintos y Valdemoros. Visto tu éxito, no sé si debería seguir tratándote de tú. Un fuerte abrazo, amigo Fernando.
Felicidades boss!!
ResponderEliminarPor cierto, faltan MUCHAS fechas de cumpleaños. QUien quiera ser felicitado que apunte el día de su cumple en la pestaña correspondiente. "Cumpleaños de los ladrones". Muchas veces se nos pasa, pero se hará lo que se pueda.
Guapoooo... aun que seas el otro... EL REY de aragón,
ResponderEliminarNo puede ser verdad, que cumplas años, los de otro planeta,
como tu , son incombustibles, incumpleañeros y eternos.
A ver como si no, eres capaz de hacer los trabajos que
haces, y no haber quedado , como la mómia de TutanKamon.
Suertudo de nacimiento, te deseo toda la felicidad que
te mereces. Y un abrazo a toda mi família de Zaragoza,
que es la tuya,
Chiquilloooo, ¡Felicidades!
ResponderEliminarY que sean muchos más y en esta cueva los veamos y celebremos: que abiertos estamos lo mismo a dulce que a salado, que a ácido o a amargo. Que aunque alguna cuasi abstemia sea, para brindar se moja, ya sea cava, champán, rioja, ribera, pacharán -cómo no-, o lo que quieras... (bien mirado, para sólo mojar... ¡Menuda melopea! ¡Hip!) Tú trae lo que quieras..
Y vente para la cueva, qué fiestónnn... Que yo voy a ir poniendo la cafetera... (para los postres, malpensados, que no para la melopea)
Abrazotes gordotes, joven Boss
... y que cumplas muchos más, mañico. Abrazo.
ResponderEliminarGracias por vuestras felicitaciones y perdonadme las ausencias. Pronto llegará la semana santa... espero ver sol, mediterráneo, tiempo para dibujar y tiempo para nosotros "los ladrones".
ResponderEliminarBesos
¡¡Felicidades colega!! Disfruta el día con familia y amigos...
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Felicidades Fernando. No tenemos que perdonarte nada. Tú siempre estás ahí. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarYa te los he dado por otro canal, pero repito FELICIDADES con mayúsculas para que quede bien clarito.
ResponderEliminarMuchas felicidades, Fernandisco!!! ;-)
ResponderEliminarMuchas felicidades, hermoso mío.
ResponderEliminarNo me extraña que no tengas tiempo para aparecer por aquí con más frecuencia. No paras, estás en todos sitios, dibujando ideas, propias y ajenas, en los sitios más variopintos y Valdemoros.
Visto tu éxito, no sé si debería seguir tratándote de tú.
Un fuerte abrazo, amigo Fernando.