domingo, 2 de septiembre de 2018

Bodegones




10 comentarios:

  1. Muy bien Cake!! Vas ampliando los temas y por ahora los dominas muy bien. Me gustan estos bodegones. Tienen tu sello! Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que tengan mi sello me ha gustado en particular, gracias Joshemari. Seguiré buscando mi camino.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Los colores fantásticos. La composición también. ¡Y además tienen tu sello personal!
    Un gusto verlos, Carmen.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta pintar objetos de vidrio, para mí es un desafío y una buena práctica con las transparencias. Gracias, Oñera.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Magníficas transparéncias, en todos tus critales...
    Ritmos, reflejos coloridos y fondos, UN DIEZ, Carmen Díaz.

    ResponderEliminar
  4. magnífico toque expresionista -cubista con un colorido eprfectamente conseguido y armonizado, que destaca por sus transparencias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carmen!! Con lo difícil que son las transparencias, cristal, vidrio... que bien lo dominas!! Me tendrás que darme unas clases.
    Un saludo!!
    Beni

    ResponderEliminar
  6. Muy originales en su composición y tratamiento. No son necesarios grandes escenarios ni objetos maravillosos para crear una magnífica obra, a la vista está. Te felicito. un besazo guapa

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr