Unos dibujos, pocos, de la feria de Albacete.
Lo más curioso tal vez sea el sello chino para firmar, un regalo que me hicieron hace poco.
Pongo fotos de tal apechusque, con bolsa y accesorio de mojar.
Mulcho gulto de tenel un pintol sxino ..... La somol intelnasionalel... Que bien te mueves por las ferias, i que formativo es el hacerlo. Son siempre reportajes dibujísticos rápidos y con vida, y los tuyos un modelo del bien hacer. Y esta vez ya tienen, por partida doble, tu sello.
Muchas gracias, amigo. Con lo de moverse por las ferias nombras la soga en casa del ahorcado. El edificio de la feria, unos círculos concéntricos enormes es algo descomunal de grande. Sólo se usa 10 días al año, ejemplo de aprovechamiento. Para llegar a él hay un paseo (llamado de la feria) que es como una media maratón. Vamos, que las paso como el que tragó el paraguas. Por eso me siento amenudo y tengo ocasión de mirar, dibujar y tomarme algo. Lo del sello es curioso. Un buen regalo. Un abrazo.
Muy bien Pepe! Otro que se va entrenando para nuestra próxima salida a en Sigüenza. Muy bien y llévate el artilugio ese, que es lo que nos hará reconocer tus obras por su marca. Supongo que esas letras chinas querrán decir Reverendo, o su eminencia... Dibujos de vuestra juerga en las fiestas. Hala, disfrútalas! Un fuerte abrazo. un fuerte abrazo
Me lo llevaré. Va en una bolsa roja preciosa, bordada en dorado. Pone PEPE y algo en chino, bastante largo para ser sólo eso. Ya me escribió mi nombre un japonés y quedaba chusco. Antes iba a menudo a la feria, cuando se celebraba. Ahora voy un día, todo lo más dos. Y siempre porque tengo que tocar en algún bolo o concierto. Sino, ni la piso. En diez días 2.500.000 visitantes es mucha gente. Y si no andas fino te funden en cualquier garito, que los precios suben misteriosamente en el lugar. Un abrazo.
Buenos dibujos, frescos y espontáneos. Me gusta el estilo y el silencio que proporciona el blanco del papel. Destacan mucho más las escenas, muy dinámicas. Yo también tengo uno de esos sellos, regalo de una de mis hermanas....mira, también lo voy a utilizar de vez en cuando. Abrazo.
Qué buenos, Pepe. Vibrantes, sintéticos, llenos de frescura, plenos de vida. Lo del sello, además de útil, un regalo lleno de finura. No sólo tienes buenos regaladores, sino que lo son con gusto exquisito.
Llevas razón. Los regalos de gente que te conoce bien suelen ser los más acertados. Quien me lo regaló lleva una racha de docenas de aciertos. Vive medio año en China y siempre me trae varias cosas. Un abrazo.
Mulcho gulto de tenel un pintol sxino ..... La somol intelnasionalel...
ResponderEliminarQue bien te mueves por las ferias, i que formativo es el hacerlo.
Son siempre reportajes dibujísticos rápidos y con vida, y los tuyos un modelo del
bien hacer.
Y esta vez ya tienen, por partida doble, tu sello.
Muchas gracias, amigo.
EliminarCon lo de moverse por las ferias nombras la soga en casa del ahorcado. El edificio de la feria, unos círculos concéntricos enormes es algo descomunal de grande. Sólo se usa 10 días al año, ejemplo de aprovechamiento.
Para llegar a él hay un paseo (llamado de la feria) que es como una media maratón. Vamos, que las paso como el que tragó el paraguas. Por eso me siento amenudo y tengo ocasión de mirar, dibujar y tomarme algo.
Lo del sello es curioso. Un buen regalo.
Un abrazo.
Muy bien Pepe! Otro que se va entrenando para nuestra próxima salida a
ResponderEliminaren Sigüenza. Muy bien y llévate el artilugio ese, que es lo que nos hará reconocer tus obras por su marca.
Supongo que esas letras chinas querrán decir Reverendo, o su eminencia...
Dibujos de vuestra juerga en las fiestas. Hala, disfrútalas!
Un fuerte abrazo.
un fuerte abrazo
Me lo llevaré. Va en una bolsa roja preciosa, bordada en dorado.
EliminarPone PEPE y algo en chino, bastante largo para ser sólo eso. Ya me escribió mi nombre un japonés y quedaba chusco.
Antes iba a menudo a la feria, cuando se celebraba. Ahora voy un día, todo lo más dos. Y siempre porque tengo que tocar en algún bolo o concierto. Sino, ni la piso. En diez días 2.500.000 visitantes es mucha gente. Y si no andas fino te funden en cualquier garito, que los precios suben misteriosamente en el lugar.
Un abrazo.
Buenos dibujos, frescos y espontáneos. Me gusta el estilo y el silencio que proporciona el blanco del papel. Destacan mucho más las escenas, muy dinámicas. Yo también tengo uno de esos sellos, regalo de una de mis hermanas....mira, también lo voy a utilizar de vez en cuando. Abrazo.
ResponderEliminarGracias, Susana.
EliminarPues sí, queda bien como firma.
He hecho algunos dibujos en papel de arroz y en ellos este sello vendrá como anillo al dedo.
Abrazo.
Qué buenos, Pepe. Vibrantes, sintéticos, llenos de frescura, plenos de vida.
ResponderEliminarLo del sello, además de útil, un regalo lleno de finura. No sólo tienes buenos regaladores, sino que lo son con gusto exquisito.
Abrazotes gordotes
Llevas razón. Los regalos de gente que te conoce bien suelen ser los más acertados. Quien me lo regaló lleva una racha de docenas de aciertos. Vive medio año en China y siempre me trae varias cosas.
EliminarUn abrazo.