lunes, 3 de septiembre de 2018

CUADERNO DE DENIA




Mi amiga Inmaculada Lazo Blanco me mostró en Malagráfica uno de sus cuadernos bandoneón; he decidido llamarlos así porque son más pequeños que los de acordeón habituales y porque las cubiertas van por libre, sin lomo que las una. Desde entonces andaba dándoles vuelta junto con la idea de reciclar una vieja carta marina familiar y las hermosas tapas de uno de esos libros que nadie volverá a leer... Este verano sonó el fuelle; mi primer cuaderno bandoneón, acordeón, orihon o leporello



Luego vino el tema, el lugar, y puesto que pasé un fin de semana  en julio y una semana de agosto en Denia, se convirtió en el cuaderno de mi estancia en este mediterráneo rincón.
Espero que os guste.


12 x 250 cm. 







¡¡Nos vemos en Sigüenza!!



18 comentarios:

  1. De momento, vemos esta maravilla musical, y colorista, que sentado en Denia, nos has interpretado con tu arte habitual, y sin partitura, solo la ruta de la carta, que a formosos olores conduce.
    El cuaderno y su melodía, sigue... sigue... y en Sigüenza seguirá...
    Bailemos una....!!! ?????

    ResponderEliminar
  2. Magnífica obra, ni el tamaño ni el formato inciden en el resultado es una estupenda colección.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien....lo de tener en un cuaderno una estancia o un viaje lo encuentro muy practico, para poder recordar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es la idea, por viajes, por lugares, por temas.

      Eliminar
  4. La maaaaadre del cordero!! Pero que maravillaaaaaaaaaaa, Urumoooo!!! Me pirraaaaaa ese cuaderno!!! Uffffffff!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder si me gusta!! Es fantástico. Eres hábil para un montón de cosas... Amparo, dice lo mismo? Bueno, ya no solo eres hábil para dibujar, que eso ya lo sabíamos, sino que eres un fenómeno montando tus juegos de ilustraciones. Jo, qué tío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo suele estar en mi respuesta en casos así: "Voy a presentarte a Amparo, mi mujer, para que te saque de tu error" ;-) Un abrazo.

      Eliminar
  6. Sé que te quiere mucho, por lo tanto tiene que estar contigo, en TODO! Dale un beso de mi parte y otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Muerta me he quedao, diosmíodelamorhermoso.....que abusón.

    ResponderEliminar
  8. De lujo, Urumo. ¡Pa quitarse el sombrero! Estoy preparando uno para mi próximo viaje (a ver qué hago con él)
    Un fuerte abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  9. Trabajo maravilloso en su concepción y contenido. Estas habilidades me dejan fascinado y denotan una grandísima creatividad.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Susana, Oñera y Jesús ¡nos vemos en Sigüenza!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr