domingo, 17 de marzo de 2019

BARAMBAN 2

Con estos tres dibujos termino cuaderno, llevo una larga temporada pensando en el siguiente, no encuentro el que me satisfaga al cien por cien y es probable que vuelva a mis "artesanos y a medida" de hace unos años, ya os contaré.
Primero: vista de uno de los solares que pueblan el casco urbano oscense, del pasado lunes en el que lleve a mis chicos del "Curso de dibujo en cuaderno" a dibujar fachadas sucias y grúas.


Segundo: Cuando no sabes dibujar personas, dibuja giris. Puerta del Pilar, en Zaragoza, durante un plantón el martes por la mañana.


Tercero: Otro plantón, este en el polígono Sepes. Dan juego también los polígonos, oye.


Y terminó con una acuarela: Puente medieval sobre el Aguaslimpias, ¿puede haber nombre más bonito para un río?, en Sallent de Gállego, Huesca, durante una parada en mi último viaje a Sourmenia.


Los dibujos, con tinta China y acuarelas Schmincke sobre cuaderno Artist.
La acuarela,  Schmincke sobre Arches (41×31).


3 comentarios:

  1. Amigo Embajador de Sourmenia!!! Qué más te da el cuaderno si eres un fenómeno en cualquiera de ellos? Todo papel te sirve para hacer magníficos dibujos. Sea en barrios donde abundan grúas y algo de suciedad o en Chepilandia cargado de turistas. Todo cabe pintar! Y lo haces bien! Pues, ánimo y... que se vean en el soporte que sea!! Nos lo rematas con ese preciosos puente romano (¿?) sobre aguas limpias!! Bravo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla y que soltura más solturera, niñoo! Me encantan! Con ganas de veros! ;) Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, como siempre. La acuarela genial, clara como las aguas. Está bien eso de acabar cuadernos. Después de muchos años he conseguido terminas tres. Ahora tengo otros dos en las últimas. Veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr