sábado, 20 de abril de 2019

Barcelona: Escapada relámpago!


Será la cuarta o quinta vez que viajo a Barcelona,  y nunca había conocido el Poble Spanyol. Qué delicia de lugar! Coincidí con una exposición de flores preciosa pero, me faltó lo de siempre, tiempo para poder inmortalizarlas. Qué maravilla de ciudad! Aquí os dejo el par de apuntes que realicé en esta escapada relámpago! 
Lástima que al ser festivo, no llegué a tiempo de ver el MNAC. Así que, me llevé su silueta! 😊
Saludos, ladrones/as!!







4 comentarios:

  1. Oh, oh, oh!!!! En Barcelona? Y... sin decirme nada!!!! No vivo en esta ciudad... estoy a 60 kilómetros de ella, pero habría venido a saludarte y a dibujar algo contigo... Jo, por favor!!! La próxima vez avisa!!!
    No nos hagas eso!! Sabes lo apreciada que estás por todos los ladrones de la zona y seguro que a más de uno les hubiese gustado estar contigo o saludarte!
    Espero que no vuelva a suceder... por muy personal que sea esa visita relámpago. Siempre se puede buscar un momentito para saludar al menos.
    Un beso... que te lo podría haber dado en "directo"... qué pena!
    Oye, unos magníficos dibujos!!! Jo, cuanto sabes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, corazón! Ojalá hubiera tenido más tiempo, Joshemari! No habría dudado en ir a saludarte, hasta tu pueblo, si es preciso..el cual creo que es muy hermoso! Habría tenido también oportunidad de saludar a nuestra querida Joy! Buah! Hubiera sido un lujo intercambiar unos abrazos con vosotros! De la próxima, no me escapo! Es preciosa vuestra tierra! Lo mismo estamos en breve por ahí de nuevo con la furgo..todo se andará..esta vez te avisaré! ;) Un grandísimo abrazo y hasta pronto, artista! Y por supuesto, gracias por tu comentario! ;) muakkk

      Eliminar
  2. Qué bonito viajar siempre con la compañía de un cuaderno. El tuyo es afortunado por tener al lado una dibujanta que le cuenta tantas cosas como tú. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito eso que dices, Dolça! Y que cierto! A veces, la simple compañía de un cuaderno te puede regalar momentos muy gratos, verdad? Se establece una conexión entre ambos que, ya desearían muchos de los mortales! Es como un tesoro, el secreto mejor guardado, que viaja contigo en esta hermosa aventura llamada VIDA! ;) muakkkk

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr