sábado, 20 de abril de 2019

PONIÉNDOME AL DÍA

Hala....,qué me pongo al día. Pues sí se me habían retrasado unos cuantos dibujos, los subo ahora y así estaré al día, hay uno, con diferentes fotos de la exposición que me parece muy interesante, el otro día vi que había una exposición de la POLICIA CIENTIFICA y allí que me metí, me lo dibuje y me parecio muy interesante.... ya se sabe que si la poli ve un chaco piensa: Aquí ha llovido... o han hecho pis..... jejejejeeje bromas aparte me pareció muy interesante. Las demás son del día a día que se me habían traspapelado. así que.... ahí van.









3 comentarios:

  1. Gracias por ponernos al día, maestro Maestro! Excelentes dibujos siempre! ;)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Antonio. Un gusto siempre verlos. Un auténtico cuaderno del viaje de la vida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Nos pasa que no sabemos estar un día sin dibujar algo... Lo que sea!!
    Sé que los tienes todos o casi todos, encuadernador y probablemente en librería... Algún día me enseñarás esa colección de dibujos de viajes y anécdotas contadas con dibujo.
    Eres genial!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr