miércoles, 10 de abril de 2019

LADRONES EN ELCHE 2019

Queridos Ladrones: Os envío algunas imágenes representativas de vuestro paso por el 5º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche. La agrupación de Cuadernos Viajeros os damos las gracias por vuestra fidelidad en robarnos cada año lo que más queremos. Sois formidables. Un abrazo inmenso.







5 comentarios:

  1. Un placer haber compartido con vosotros estos dias y haberos robado unas cuantas imágenes para nuestros cuadernos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Ese reportero dicharachero, je,je,je... Qué broche final tan estupendo ese del Huerto del Cura. Una locura de fin de semana. Un abrazo para todos y como dice Juan mucho "Ánimo"...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las fotos y por la hospitalidad. Como siempre, un placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Juan eres un fenómeno! Un dibujante excepcional, un organizador de todo lo relacionado con la pintura... especialmente con los niños, un divulgador de la cultura artística en Elche y un gran reportero y... por encima de todo lo dicho: UNA EXCELENTE PERSONA!!!
    La dosificación de las fotos ha sido un acierto!!! Bravo!!
    Como los anteriores años, volvemos de Elche, tanto Joan como yo, enamorados de la ciudad y habiendo pasado unas veladas increíbles!!! No faltó nada!!!!! Mucha buena gente!!!
    Gracias amigo! Hasta El Escorial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonito reportaje, Juan! Muchas gracias!!! Un besoteee

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr