lunes, 2 de diciembre de 2019

SOROLLA por Ana Grasset y Joshemari 4ª ENTREGA

JOSHEMARI

CUARTA SERIE DE SOROLLA por Joshemari el 24.09.19

-

En el jardín de la casa de SOROLLA, donde se halla el Museo

 -

Dibujo del estanque en el jardín, en el exterior del Museo


 -

En el interior del Museo dibujando en cuaderno:

 -

Apuntes sobre algunos dibujos:

Barcas en Valencia 1904
-



San Sebastián . Óleo sobre papel pegado sobre cartón.  1900
-

Playa de San Sebastián  Óleo sobre papel pegado sobre cartón 1900


-Barcas en Valencia.  Óleo sobre cartón. 1904
-

-

 Clotilde leyendo.  Óleo sobre tabla 1896


FIN DE LA CUARTA SERIE

8 comentarios:

  1. Me ha encantado
    Como sabes captar el ambiente del lugar
    Estupendos dibujos maestro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo. Llevo años visitando este Museo, en casi todos mis viajes a Madrid. Esta vez he coincidido con Ana Graset, otra apasionada de Sorolla y estamos exponiendo nuestros trabajos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Oyeeee! Te cundió más que a miii!! Jiji! Menuda superproducción, Joshemari! Fantásticos todos! Y lo que disfrutamos pasando el día con vosotros..Fue genial! Sigo dibujando a este maestro! :) Esto de la Sorollitis..es fatal, oye! Jijiji! Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, compañera de cuaderno y reto de Sorolla! Nada de gran producción, que aún te quedan por "soltar" los tuyos de ese día y los que sigues dibujando. Agradezco ese calificativo que le das a mis dibujos... pero nada, en comparación a tu estilo tan personal que imprimes tú a tus trabajos... pero, bueno, al menos en ese día disfrutamos dibujando. Venga anímate, que ya tengo ganas de ver tus trabajos, que recuerdo eran increíbles! Sigues dibujando... pues bien,como no tengo en estos momento oprtunidad de visitar el Museo, si tú´pintas yo copiaré algunos del libro. Hala!!! Jeje. Así seguimos con el rollo!!!! Y a ver si algún ladrón "dormido" también se apunta. Un beso Ana!

      Eliminar
  3. ¡¡¡ Dios.... qué "panzá" os habéis pegado, seguro que los del museo dirían: ...Y estos se nos vana a llevar copiados todos los dibujos, que fieras¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Antoñico "el maño", ya ves!! Pero de paliza ná de ná!! Eso sí, los del Museo ya nos miraban con cierta extrañeza... Sobre todo a ella que la están viendo "casi" a diario! Oye... y seguiremos!!!! A ver si t'apuntas! Y cuantos más seamos... más nos divertiremos!! Que deso se trata!!! Un fuerte abrazo!!!!
    Y no te digo nada de reunirnos un día nos cuantos allí dibujando... Entonces sí que nos echan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estupendos dibujos y aguadas. Se nota mucho el entusiasmo del tema en los resultados.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias MIOCID, Eres de los pocos que acostumbran a realizar comentarios a los que dibujamos y colocamos en este blog. Hoy hemos hablado en la salida de la colla y quieres participar en dibujar a ese enorme maestro que es Sorolla! Sería maravilloso! Seguro que nos aportarás muy buenos dibujos!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr