lunes, 17 de enero de 2011

El amigo invisible de Adriano Manzanares

Muchisimas gracias! :D es increíble el cuaderno que me ha regalado Tayete, cuando vi la portada me quedé de pieadra, es genial! 


Además el formato es muy cómodo y el papel idóneo para experimentar con distintas técnicas...me encanta!!! ya he comenzado a utilizarlo y en el tengo dos ilustraciones en marcha, en breves empezaré a compartir lo que vaya sacando con él por mi blog; una vez más Tayete muchísimas gracias por este regalazo tan magnífico y motivador jejeje y gracias a todos por haber hecho esto posible porque me ha parecido una idea espléndida y fomentar el contacto entre dibujantes es algo que siempre enriquece.



Un abrazo a todos y felices dibujos! :D
Adriano

11 comentarios:

  1. Precioso! CIUDADANO KANE!! jajaja que bueno!

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo. Felicidades por este supercuaderno!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja .... no me esperaba menos de Tayete!!!
    Enhorabuena a los dos!!!
    Ufffffffffff cuadernon!!!!!

    Menudo nivelazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, este cuaderno tan personalizado!
    Enhorabuena a los dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una pasada esa portada de Ciudadano Tayete. Enhorabuena Adriano.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, enhorabuena, porque realmente es una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Tú te merecías esta obra de arte.
    Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo, Tayete! Es muy bonita la pintura, da ganas de tocarla. Y el papel... se ve que es bueno y el formato muy cómodo. ¡Qué suertudo, Adriano!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado, ADriano. Es lino, que es un papel/tela muy rugoso pero que da unas texturas con acuarela, gouache o acrílico, tremendas. También va muy bien con tinta, y sólo tocarlo ya da gustirrinín.
    Lo de Kane es porque vi que te gustaba la peli (a mí también me encanta) je je...

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr