domingo, 23 de enero de 2011

Juan José Valdivia, mi amigo invisible


Con emoción apenas contenida acabo de recibir mi envío del amigo invisible de cuadernos. He descubierto que el remitente era nada menos que Juan José Valdivia. Cuando el paquete postal desveló su secreto, aparecieron varios tesoros en su interior: un cuaderno moleskine con una bellísima acuarela de la capilla de "El Salvador" de Úbeda, patria chica de mi amigo Juan; un folleto de su reciente exposición en el Hospital de Santiago de su ciudad y dos marcapáginas con acuarelas suyas, acompañadas de un tercero con dedicatoria y una cita de Miguel Delibes.



Mis expectativas se han visto más que colmadas con este regalo de arte, así que desde aquí expreso mi agradecimiento a Juan por el obvio cariño con que lo ha elaborado y, cómo no, a nuestra Conxy por la organización de este magnífico tinglado.

Por cierto, en la misma visita a la oficina de correos en que recogí el envío aproveché para remitir el mío hacia su destino... espero que su receptor quede contento.

8 comentarios:

  1. Que maravilla, estoy emocionada y todo!! En el Salvador he visto casarse y bautizarse a toda una generación de familiares y amigos. La verdad es que Juan ha representado este monumento Renacentista de la capitana de los cerros y los olivos de la manera más sensible posible (no se nota de dónde soy ¿a que no?)
    Enorabuena Luis, tienes un tesoro en tus manos, y la persona que reciba el tuyo también lo tendrá.
    Muchas Gracias a los dos por vuestra presencia en este juego. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico todo el conjunto, Luis!!!

    La verdad es que está siendo maravilloso todo este intercambio!

    Mis mayores felicitaciones a los dos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una pasada! Enhorabuena a los dos.
    Este Amigo Invisible está resultando una maravilla. Para segunda edición preveo una participación multitudinaria.

    ResponderEliminar
  4. Es sensacional. El cuaderno, precioso, los marcapáginas ......Esa flor es una maravilla. La verdad es que admiro mucho la pintura de Juan.
    Felicidades a los dos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los dos!!!! fantástico amigo invisible!!
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte has tenido Luis. Has recibido una acuarela de un pintor que admiro mucho.
    Mejor dicho: os admiro a los dos!
    Encima habéis conseguido emocionar a nuestra amiga Conchi. Qué bonito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado Luis. Y espero que te sea útil el cuaderno para tus "sketches" urbanos que, ya te lo decía, me parecen excelentes, de lo mejor que he visto...
    Gracias también a ti, Conchi, de nuevo... Me alegra que hayas sentido emoción al ver El Salvador de tu querida Úbeda. Tomátelo también como un pequeño homenaje para ti, verdadera artífice de esta red de regalos (y emociones). Y gracias a todos los demás: a Joy(transmitiendo buenas sensacioness siempre que leemos algún comentario suyo), a Oñera (con el que participo de su entusiamo), a Susana (a la que aprovecho para prometerle una cala parecida a la de Luis), a Cardesín (admirado pintor y del que guardo tan valioso presente), y a Joshemari, diciéndole que la suerte es nuestra al tener la oportunidad de compartir esta pasión por el dibujo y la acuarela con personas tan valiosas cono él.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades pedazo de regalo. saludos, jso

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr