lunes, 31 de enero de 2011

Saludos desde Madrid.

Aunque he participado en el “Amigo invisible 2010” aun no me había presentado ni había publicado nada en este blog.

Para que me conozcáis un poco deciros que me llamo Marisol, tengo 47 años y estoy casada. Vivo con mi marido, dos adolescentes (chico: 19 años y chica: 15 años) y un perrito Yorkshire, el cual incluyo porque es un miembro muy querido de la familia y comparte mi afición sentándose a mi lado mientras dibujo.

Mi amor por el arte en general, y el dibujo y la pintura en particular, me viene desde la infancia pero no se materializó como una actividad y una necesidad cotidiana hasta pasados los 40 años. Pasé por una crisis personal y decidí cambiar algunas cosas en mi vida e incorporar otras nuevas. Las escribí en un cuaderno y entre ellas figuraba: "aprender a dibujar y a pintar".

Durante unos meses asistí a clases de dibujo y pintura pero por falta de tiempo he tenido que dejarlo, ya que además de tener que atender mi vida familiar también trabajo en una compañía de telecomunicaciones que me tiene mucho tiempo fuera de casa.

Muchas gracias por vuestra invitación y acogida. Es un placer compartir este espacio con vosotros y poder comentar sobre esta bonita afición que tenemos al dibujo en cuaderno.

Os incluyo parte del material que utilizo, el cual llevo diariamente en mi bolso y alguno de mis dibujos. Para no hacer más largo este post podeis visitar mi blog, allí encontrareis algunas cosas más.

Mi blog: EL RINCON DE BOHEMIA

Sketch kit

Drawings of autumn.

Orquidea drawn with Pentel Brush Pen and watercolors

Donuts and croissants.

12 comentarios:

  1. Bienvenida Marisol. Una cuadernista como tú siempre es bien recibida en esta familia de "Ladrones".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Me alegra que estés aquí.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Marisol!! Por fín te tenemos con nosotros, estoy deseosa de ver entradas tuyas con esas flores y esas fotos tan bonitas que haces. Viva!! por fín una apasionada de los materiales como yo!! jajaaj UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol, nos volvemos a reencontrar en otro interesante espacio.
    Sabes que me encantan tus apuntes y todo lo que haces.
    Un abrazo: mjbarrera

    ResponderEliminar
  5. Hola, Marisol!! ya había tenido el placer de visitar tu blog en varias ocasiones. Me encantan tus dibujos y apuntes. La flora me gusta mucho, me interesa( aunque hasta ahora la capto fotográficamente).
    Te seguiré también por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Marisol, y adelante.
    Tus trabajos me han gustado mucho, enhorabuena.
    Un saludo. Jose.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al blog. Espero ver muchas entradas tuyas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Marisol:
    Vaya dibujos, vaya blog, vaya textos, vaya todo....fantástiken!
    Un saludo desde Huesca, bienvenida.
    http://manuellores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Welcome, Marisol! :)
    Te sigo en tu blog, aparte haber sido tu amiga invisble esta edición, lo cual ha sido un placer ;-)
    Y me alegra tener un nuevo miembro con quien compartir esta bella afición.
    Un beso
    Anais

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, Marisol!

    Yo ya había fisgoneado en silencio entre tus hermosas flores y cuadernos, y me alegro de que estés aquí!

    Tenemos sincronía con la "quinta" y los hijos, tanto en sexo como en edades!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, que tal todos? hace un frio aqui en Madrid que congela hasta las ideas.

    Me alegra veros por aqui, con algunos me vuelvo a encontrar y a otros es la primera vez que veo vuestros nombres. Muchas gracias por vuestro comentarios, me vienen bien las palabras de aliento y apoyo. Entre todos nos apoyaremos para hacer que este año todos consigamos dibujar y pintar más que el año pasado. Gracias por vuestra invitación y por vuestra bienvenida. Es un placer conoceros.

    ResponderEliminar
  12. Marisol, creo que ya nos conocemos. Que me alegro un montón
    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr