miércoles, 26 de enero de 2011

Farolas del mundo

Farola de un edificio en el Pla de la Boqueria de Barcelona. Antes era una tienda de paraguas y sombrillas, ahora un banco. La fachada es muy oriental, con sombrillas abiertas. Hice este esbozo mientras esperábamos al resto de La Colla dels Dimecres.  Hacía un día gris y algo frio.
Parecía como si un brazo del dragón colgara roto, y no veía bien las vueltas del dragón. Hice una foto. En casa me di cuenta al ver la foto que sí además de que faltaban detalles, pero está entre un primer y segundo piso y los esbozos nunca los hago con foto. . Excepto uno, en el principio de la agenda, que lo copié de internet de un  tema que otros habían repetido. En un día de sol lo hubiera visto más claro, Más adelante lo intentaré, pero del otro lado.

6 comentarios:

  1. Precioso dibujo y originalísima farola. Me fijaré en mi próxima visita.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es! Me encantaría poder verla en persona, ¿es de colores?

    ResponderEliminar
  3. Te quedó bien, Mª Antonia. Un dia me animo a dibujarla ya que siempre que paso por allí me llama la atención por su exotismo. Como te vi dibujarla, pienso que no te colocaste en el mejor sitio para hacerla, pero es tant dificil en medio de las Ramblas.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Hola, M. Antònia. Ayyy, que esa farola la conozco yo!!! me gusta ese rincón de las Ramblas. Otra farola más para farolas del mundo. Bonita colección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta este rincón, tan de fantasía...

    Bonita farola, M.Antònia!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr